Conecta con nosotros

Noticias

Juega gratis durante un mes a todo el catálogo de Ubisoft en Ubisoft+

Publicado

el

ubisoft+

Nueva oportunidad para probar el servicio de suscripción de juegos de Ubisoft, Ubisoft+. ¿Lo habías hecho ya? ¿No? Pues, lo dicho: ahora tienes la oportunidad y te lo puedes tomar con calma, porque dispones de casi un mes gratis de Ubisoft+ para el que no necesitas ni un ordenar que pueda mover los juegos, solo una buena conexión a Internet… Más o menos.

En efecto, no parece que el servicio del gigante francés de los videojuegos esté teniendo el tirón de la competencia y hay razones para ello, como un catálogo interesante, pero limitado y redundante, un precio un poco subido en comparación a lo que hay por ahí, Ubisoft en sí misma… Cabe repetirse, porque nada ha cambiado en los últimos meses. Tampoco el servicio como tal o su falta de atractivo para con el grueso de los usuarios de PC.

Así, desde que la compañía lanzó la semana de prueba en Ubisoft+, todo sigue igual: dos planes, uno por 14,99 euros mensuales con acceso al catálogo completo, a los nuevos lanzamientos y a las ediciones ‘premium’; y otro por 17,99 euros con lo mismo, además de acceso a muchos de los juegos, pero no a todos, a través de Google Stadia, para jugarlos por streaming desde cualquier dispositivo compatible.

La ofertas de un mes gratis de Ubisoft+ que ta traemos ahora, sin embargo, es algo nunca visto, y es que tienes hasta el 10 de octubre para disfrutar con plenitud de ambos planes, por lo que si no te alcanza el equipo para ejecutar lo último de Ubisoft, solo tienes que tirar de Stadia para hacerlo, siempre y cuando el juego esté disponible ahí… y si te interesa jugar a la último de la compañía francesa, no tendrás problemas.

Assassin’s Creed Valhalla

El Valhalla te aguarda en Ubisoft+

En Ubisoft+ y, más particularmente, en el plan Multi Access (el caro) con la conexión a Google Stadia encontrarás títulos como Assassin’s Creed ValhallaFar Cry 6Rainbow Six ExtractionWatch Dogs: Legion y así hasta 35 títulos de las franquicias más conocidas de la compañía. Eso solo en Google Stadia. Descargables de Ubisoft tienes más de cien, entre juegos y contenidos adicionales.

Lo mejor de todo es que si ya disfrutaste de la semana gratis que ofrecieron en primavera, puedes seguir accediendo a esta promoción para todo el mes, ya que como rezan las condiciones de la misma, está disponible «para suscriptores nuevos y antiguos». Otras condiciones incluyen la limitación a una cuenta gratuita por cuenta de Ubisoft e incluir un método de pago, aunque no te cobrarán nada hasta que finalice el periodo de prueba.

O sea, que si llegado el 10 de octubre no deseas seguir siendo usuario de la plataforma pago mediante, cancelas y asunto arreglado. El 10 de octubre a las 20 horas (hora peninsular de España) para más datos.

Si te interesa probar Ubisoft+ gratis durante un mes, suscríbete en este enlace.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído