Conecta con nosotros

Noticias

Newskill presenta los auriculares inalámbricos Aton

Publicado

el

auriculares Aton

La firma española Newskill acaba de presentar los auriculares inalámbricos Aton. Una nueva serie, de gama media y diseñada con la mente puesta en los jugadores de PC y consola, que cuenta con triple modo de conexión, almohadillas de tela, micro retráctil integrado, iluminación RGB y control total desde los propios auriculares como principales características.

Los nuevos auriculares Aton están realizados en materiales para resistir el día a día, pero también aportan diseño a la estructura. Están equipados con una diadema ajustable acolchada y almohadillas de tela transpirable, a juego con ésta, que rodean sus altavoces de 50mm. Estos altavoces proporcionan un sonido estéreo premium, con un bitrate de alta calidad, conectados tanto de manera inalámbrica (24bits -48khz) como alámbrica (24bits – 92khz).

auriculares Aton

Una de las características más relevantes de Aton es su triple modo de conexión, que permite sincronizarlos con diferentes dispositivos, independientemente del tipo de conexión de que requieran. Por supuesto, pueden conectarse vía USB tipo C, pero también pueden utilizarse de manera inalámbrica de dos maneras: mediante su receptor USB wireless incluido para disfrutar de su tecnología 2.4 Ghz o, si el usuario lo prefiere, también se pueden emparejar con dispositivos compatibles con Bluetooth 5.0.

Como extra, estos auriculares cuentan con un micrófono omnidireccional, que podrás guardar cuando no lo utilices dentro de los propios auriculares, ya que es retráctil. En cuanto a la autonomía, la carga de la batería de litio dura hasta 15 horas con iluminación, y hasta 18 sin ella.

Para más comodidad del usuario todos los controles de Aton están integrados en los propios auriculares, tanto los de emparejamiento como los de volumen, así como los de su iluminación RGB.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Aton ya están disponibles en la página web de Newskill en dos acabados de color, negro o blanco (versión Ivory) a elección del usuario. Tiene un precio de venta de 89,95 euros, bastante ajustado para sus características como podrás ver en el análisis del modelo Ivory que hemos tenido oportunidad de revisar previamente y que publicaremos mañana. ¡No te lo pierdas!

Lo más leído