Conecta con nosotros

Noticias

Windows 11 22H2 Moment 2, primer vistazo

Publicado

el

Windows 11 22H2 Moment 2

Las primeras pinceladas de Windows 11 22H2 Moment 2 han salido a la luz en el último Webcast de Windows Insider. Lleva el número de compilación 23003 y se cree que estará disponible a comienzos de 2023.

Ya sabes que Microsoft ha modificado (otra vez) el desarrollo de Windows, con un nuevo cronograma de ingeniería que conllevaría un ciclo de lanzamiento de tres años para las versiones mayores. O lo que es lo mismo, un nuevo Windows cada tres años. Este ciclo no es nuevo, ya se utilizó en Windows 7 o Vista y es probable que se estrene con Windows 12.

Windows 11 22H2 Moment 2, en desarrollo

Tres años son muchos en un mundo tecnológico en constante evolución y para compensarlo Microsoft aumentaría el lanzamiento de nuevas funciones con cuatro entregas anuales. Este programa de ingeniería se llama internamente «Momentos» y permite tener al día el sistema con una entrega más rápida de características.

De hecho, Momentos 1 llegó la pasada semana con funciones casi más interesantes (explorador de archivos con pestañas o desbordamiento de la barra de tareas, entre otras) que las incluidas en la versión general Windows 11 22H2 que aportó muy  pocas novedades. Lo próximo es Momentos 2, de nuevo desarrollado adicionalmente a la versión general. Si Microsoft logra reducir los errores y al tiempo mantener actualizado el sistema, bienvenidos sean los cambios.

Se desconoce exactamente sus novedades. Puedes saltar al minuto 33:55 para verlo en acción. Vía e imagen | Neowin

 

Lo más leído