Conecta con nosotros

Noticias

Este 11 del 11 consigue en Supercdk.com Windows 10 por 12,5 € y validez de por vida

Publicado

el

win

Ser legal y, por lo tanto, ir sobre seguro, nunca había estado al alcance de todo el mundo como lo está ahora, gracias a tiendas en línea como Supercdk.com, donde puedes comprar licencias originales de Windows y Microsoft Office a un precio que te va a sorprender porque es insuperable.

Lo mejor de la oferta de Supercdk.com es el precio, sí, pero también la seguridad de estar comprando en una tienda fiable y reconocida licencias cien por cien originales y, no menos importante, con validez de por vida, por lo que incluso puedes hacerte con más de una para usarlas en un futuro.

Yendo al grano ¿qué te interesa más, Windows u Office? ¿O los dos? ¿Y qué versión de cada uno? En efecto, Supercdk.com te permite personalizar tu compra sin renunciar a las mejores condiciones, así que simplemente elige lo que quieras de entre todo lo que puedes ver a continuación, que no es poco.

¡30% de descuento con el cupón «MUY»!

1111

Sí, los precios son aún mejores de lo que te esperabas, pero para ello tienes que utilizar el cupón «MUY» antes de completar el proceso de compra y el precio del producto que hayas elegido será un 30% más barato, coincidiendo con el que figura en la lista de arriba. Es muy sencillo:

  1. Entra en la tienda y regístrate, asegurándote de poner bien los datos.
  2. Añade al carro de compra el producto o productos que te interesen.
  3. Introduce en el campo «código de promoción» el cupón mencionado de «MUY» (sin las comillas).

Se ve como puedes ver en la siguiente imagen:

Windows 10, original y para toda la vida, por solo 12,5 euros, ¡más impresionante que Halloween!

Tras efectuar el pago y completar el proceso de compra recibirás la clave del producto en la dirección de correo con la que te registraste o en tu apartado de cliente dentro de la tienda. Ahora ya puedes usarla para activar Windows o Microsoft Office… o guardarla para cuando la necesites, ya que no caduca.

Cómo activar Windows con tu licencia original

Una vez tengas en tu poder la licencia, por ejemplo de Windows, la activación es realmente sencilla: puedes utilizar durante la instalación del sistema o con este ya instalada, no importa, porque en este caso el orden de los factores no altera el producto.

Si lo haces durante el proceso de instalación, te pedirá la licencia al principio de este, justo después de seleccionar el idioma. No tiene pérdida.

Pero tampoco la tiene si eliges usar la clave busca «activar Windows» (sin las comillas) y el primer resultado te llevará directo a la opción que estás buscando: «ver si Windows está activado». Sigues los pasos, introduces la clave y ya lo tienes.

Cómo activar Windows

Mediamz is talent management & Influencer Marketing!
https://en.mediamz.com/

Lo más leído