Conecta con nosotros

Noticias

Synology presenta el DiskStation DS923+, un NAS ideal para oficinas en casa

Publicado

el

DiskStation DS923+

Synology ha presentado el DiskStation DS923+, un NAS de 4 bahías que refuerza su línea Plus especialmente destinada a oficinas domésticas y pequeñas empresas.

El DiskStation DS923+ ofrece soluciones integrales para proteger y gestionar los datos, colaborar fácilmente en la edición de documentos, acceder a archivos de forma remota y supervisar los activos físicos. Y todo ello en un equipo compacto bajo el control físico del cliente, con gestión por el DiskStation Manager (DSM), uno de los mejores sistemas operativos para NAS del mercado. potenciado con el ecosistema tecnológico del fabricante, aplicaciones y servicios.

DiskStation DS923+: rendimiento y capacidad

Synology tiene un catálogo de NAS abrumador y la serie ‘Plus’ destaca por su equilibrio entre prestaciones, capacidad y precio, y su versatilidad de uso en diversos escenarios, especialmente pequeñas empresas, pero también ofrecen valor en oficinas en casa o para profesionales creativos que quieran almacenar de forma segura y privada sus datos, como solución principal de almacenamiento o como nodo perimetral para implementaciones en múltiples localizaciones, como describe Clara Sauri, Product Manager en España de Synology:

«El DiskStation DS923+ proporciona a los usuarios un rendimiento y unas capacidades impresionantes para su tamaño… Gracias a su capacidad para ampliar fácilmente el almacenamiento y las redes, se adapta a medida que crecen sus necesidades de las empresas y los usuarios». 

El nuevo NAS de Synology sigue los pasos del DS1522+ que analizamos recientemente. Cuenta con cuatro bahías para almacenamiento y compatibilidad con discos duros SATA de 3,5″ o 2,5″ con intercambio en caliente y unidades de estado sólido M.2 2280. Su capacidad de almacenamiento se eleva a 50 Tbytes, ampliable a 120 TB con 9 bahías gracias a las soluciones de expansión DX517 del fabricante.

Como sabes, los NAS disponen de su propio hardware y este modelo monta un AMD Ryzen R1600 con motor de cifrado de hardware (AES-NI). Synology incluye 4 Gbytes de memoria RAM ampliable hasta 32 Gbytes, además de una amplia conectividad con puertos Ethernet, USB y ranuras para instalar SSD M.2 que actúan como caché de datos.

Su rendimiento en elevado, con transferencias de datos secuenciales en lectura/escritura de hasta 625/559 MB/s. Este nivel de rendimiento se puede aumentar usando su conexión de red de 10 GbE y añadiendo unidades SSD NVMe M.2 a través de la ranura PCIe integrada, que habilita el almacenamiento en caché y bloques de almacenamiento flash adicionales.

Este NAS puede usar el amplio elenco de aplicaciones y servicios del fabricante. Además, totalmente integrado con la tecnología de Synology, sus NAS y software, el fabricante ofrece el conjunto de soluciones en la nube Synology C2. Está diseñado para satisfacer las necesidades de almacenamiento, copias de seguridad, protección de datos, uso compartido de archivos y gestión de contraseñas de cualquier tipo de usuario o empresa.

Synology DS923+ ya está disponible a través de los socios y distribuidores de la compañía en todo el mundo.

Lo más leído