Conecta con nosotros

Noticias

AOC anuncia nuevos monitores para juegos AGON con pantalla Fast IPS

Publicado

el

monitores para juegos AGON

AOC está ampliando su línea de monitores para juegos AON con dos nuevos modelos entre los que destaca el AG275QZ/EU, que usa un panel Fast IPS para brindar a los usuarios la calidad de imagen de los paneles IPS y el rendimiento de los VA.

El AG275QZ/EU emplea un panel Fast IPS de 27 pulgadas de diagonal con resolución nativa QHD (2560 x 1440 píxeles), compatible con VESA DisplayHDR 400 y HDR10 para reproducir contenido de alto rango dinámico. Su tiempo de respuesta es de 1 milisegundo y su frecuencia de actualización nativa de 240 Hz se puede overclockear fácilmente desde el OSD del monitor a 270 Hz, lo que lo convierte en uno de los modelos QHD más rápidos del mercado.

Cuenta con una capa Quantum Dot que mejora la precisión y amplía la gama de colores con una profundidad de color de 10 bits. Cuenta con una amplia cobertura de paletas de colores, el 99,9% de Adobe RGB, 100% sRGB y 97,5 % DCI-P3, por lo que también lo hace adecuado para creadores de contenido, youtubers y streamers en vivo.

monitores para juegos AGON

Su diseño se ha renovado con una apariencia más elegante y limpia. El diseño sin bordes de 3 lados los hace ideales para colocarlos en configuraciones de varios monitores. La base de metal de su soporte ocupa un espacio reducido en el escritorio, por lo que incluso las estaciones de batalla compactas pueden emplear estos monitores.

Además, cuenta con una base ergonómica con altura, giro, pivote e inclinación ajustable por el usuario. Gracias a la apertura integrada para la gestión de cables en el soporte y la fuente de alimentación también integrada, estos modelos reducen el desorden en el escritorio, lo que permite a los jugadores concentrarse en la tarea que tienen entre manos. También dispone de un concentrador USB de 4 puertos (USB 3.2 Gen 1).

Soporta la tecnología de sincronización de imágenes Adaptive-Sync para eliminar artefactos como el desgarro o el tartamudeo de la pantalla y el sistema de menú OSD se puede usar con un joystick o el software AOC G-Menu, lo que permite a los usuarios cambiar la configuración de color/luminosidad para calibrarlos o personalizar funciones de juegos como la superposición de la retícula, control de sombras o activar el modo contra la molesta luz azul. Estará disponible este mismo mes a un precio de venta al público de 629,99 £.

El segundo de los monitores para juegos AGON presentados por AOC es el AG275QZN/EU, más modesto que el anterior, pero igualmente interesante por su panel Fast VA de 27 pulgadas de diagonal. También está certificado con VESA DisplayHDR 400, es compatible con HDR10 y ofrece una gran cobertura de paletas de color. Su precio es de 439,99 £.

Si vas a comprar monitor aprovechando las ofertas del Black Friday, no dejes de revisar nuestra guía de monitores.

Lo más leído