Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de MC (CDXIII)

Publicado

el

Terminamos una semana más con un nuevo repaso a los mejores contenidos que hemos publicado en MuyComputer, un clásico donde encontraréis el formato de siempre, un listado con un enlaces que os llevarán directamente a los artículos principales con un simple clic.

Como siempre, aprovechamos para desearos un buen arranque de semana.

 

alternativas a TelegramLas mejores alternativas a Telegram por si le pegan el cerrojazo. Finalmente triunfó el sentido común y, en consecuencia, la Audiencia Nacional retiró la orden de bloqueo de Telegram en España. No obstante, si esta situación te hizo plantearte que sería bueno tener alguna alternativa, aquí te proponemos nada menos que siete, cada una con sus puntos fuertes.

 

mejores procesadores menos de 200 eurosLos mejores procesadores por menos de 200 euros: guía de compras con todo lo que debes saber. Buena parte de los mejores procesadores que podemos encontrar en el mercado actualmente se sitúan en la franja de menos de 200 euros, un rango de precio que es además uno de los más populares, concurridos y competitivos. Tanto Intel como AMD tienen opciones muy interesantes, ¿pero tienes claro cuáles son los mejores en relación precio-rendimiento? Si la respuesta ha sido un no sigue leyendo, porque te lo vamos a contar.

 

FIAT 500e Abarth, toxinas. FIAT Cinquecento es sinónimo de personalidad, Abarth lo es de rendimiento extremo, y la e que acompaña al nombre de este «pequeño pero matón» nos indica que nos encontramos ante una versión eléctrica y electrizante de lo mejor de ambas casas, en un coche que, sin duda, destaca por ofrecernos una experiencia de conducción diseñada al milímetro para disfrutar y divertirse.

 

Linus(R) Smart Lock L2 de Yale Cerradura Inteligente Linus Smart Lock L2 de Yale. Una de las marcas más confiables y que más han innovado en este sector es Yale, con su recién estrenada Linus Smart Lock L2, que introduce cambios y mejoras con respecto a la anterior versión. Entre ellas, que es más fácil de manejar, más rápida y fuerte, además de contar con un diseño más delgado. En MuyComputer hemos tenido la ocasión de probarla y te contamos nuestra experiencia.

 

cómo saber qué placa base tengo Cómo saber qué placa base tiene mi PC sin tener que entrar en la BIOS. La placa base es el componente sobre el que se instalan y al que se conectan, de una forma u otra, todos los componentes que dan vida a un PC. Esta sirve como nexo de unión entre todos esos componentes, permite que interactúen entre sí y les da el soporte que necesitan para poder funcionar correctamente, tanto a nivel de físico (conectividad y alimentación) como digital (firmware y microcódigo).

 

acelerar el arranque de WindowsCómo acelerar el arranque de Windows sin usar software externo. Hay una serie de aplicaciones de terceros desarrolladores (algunas de pago) que prometen acelerar el arranque de Windows usando distintas técnicas de software. La realidad es que los resultados distan mucho de las promesas y es preferible usar las herramientas del propio sistema operativo.

 

The Chosen (Los elegidos) Novedades VOD 13/24: ‘The Chosen (Los elegidos)’, pasión por streaming. Novedades VOD te trae los mejores estrenos de la semana en Amazon Prime Video, Disney+, Filmin, HBO Max, Movistar+, Netflix, SkyShowtime… Y tomamos el primer desvío hacia la pasión, aprovechando las fechas en las que estamos… y que no hay nada que valga mucho la pena en ningún sitio. Así que elegimos a The Chosen (Los elegidos) ¡Qué menos!

 

Horizon Forbidden WestHorizon Forbidden West, análisis técnico con una GeForce RTX 4090. Horizon Forbidden West ha sido uno de los lanzamientos más importantes en PC de lo que llevamos de año, y también se ha convertido por méritos propios en una de las mejores adaptaciones de un juego de PS5, tanto en términos de optimización como por la excelente implementación de tecnologías exclusivas de PC que han conseguido los chicos de Nixxes.

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar como:

 

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes y canal, además de los especializados en seguridad y Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés:

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído