Conecta con nosotros

Noticias

Philips presenta dos monitores gigantes y ultra panorámicos para todo uso

Publicado

el

Philips ha ampliado su línea de monitores informáticos con dos nuevos modelos que destacan por su gran tamaño y una resolución ultra panorámica que cada vez se usa más para cualquier tipo de uso y que -por su alta capacidad de visualización- evita tener que montar un sistema multimonitor.

Los ultra panorámicos suelen ser grandotes y estos lo son con sus 45 pulgadas de diagonal. Su panel es un VA curvado con retroiluminación W-LED y una resolución nativa de 5120 x 1440 píxeles. que corresponde a una relación de aspecto 32:9.

Soportan el estándar DisplayHDR 400, con brillo de 450 cd/m² y una relación de contraste típica de 3000:1. Su frecuencia de actualización es de 75 Hz y el tiempo de respuesta de 4 ms. Aunque se pueda jugar con ellos no es su objetivo principal y están más enfocados a trabajo y consumo de multimedia.

Su conectividad es muy interesante y de ella parte las distinciones de los dos modelos (45B1U6900C y 45B1U6900CH) que en lo referente al panel son esencialmente idénticos. Para empezar cuentan con dos entradas de vídeo, HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4, y puertos USB-C que ofrecen el modo DP Alt, velocidades de datos de 10 Gbps y compatibilidad con USB PD de hasta 100W para cargar portátiles o dispositivos móviles.

Un hub de puertos USB-A incluye cuatro puertos, uno que admite carga rápida y un puerto descendente USB-C adicional que ofrece hasta 15 W de potencia. También disponen de Gigabit Ethernet y un conector de audio, así como un par de altavoces integrados de 5 W. Cuentan con una base ergonómica ajustable en altura, inclinación y giro.

La diferencia entre los modelos llega de una cámara web integrada de 5 megapíxeles compatible con Windows Hello para tareas de seguridad y un switch KVM, que nos permite manejar dos PCs con los mismos periféricos (monitor, teclado y ratón) y alternar entre ellos, reduciendo gastos y también espacio en el escritorio. No se ha facilitado precios para estos monitores, ultrawide y de enorme tamaño, para todo uso informático.

Lectura recomendada | Guía de monitores: cómo el mejor para cada tipo de uso

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído