Conecta con nosotros

Noticias

Corsair VENGEANCE DDR5 amplía posibilidades y límites

Publicado

el

Corsair VENGEANCE DDR5 amplía posibilidades y límites

Las memorias Corsair VENGEANCE DDR5, en sus diversas variantes (con y sin iluminación, en distintos formatos, etcétera) son toda una referencia en el sector y, especialmente, en el mundo del gaming y de los sistemas de alto rendimiento. Su rendimiento ya ha quedado más que acreditado en múltiples ocasiones, y podemos afirmar lo mismo en lo referido tanto a su diseño como a la constante innovación por parte de la tecnológica, que no cesa en la exploración de los límites.

Así, y aunque ahora gran parte del foco en lo referido a memorias DDR5 se centra en sus velocidades,  y hemos podido ver algunas pruebas extremas en este sentido durante los últimos meses, Corsair no descuida otros aspectos fundamentales del mismo, como trabajar para adaptarse mejor a las necesidades concretas de  cada usuario, algo que solo se puede conseguir ampliando la oferta en lo referido a las opciones que se ponen al alcance del gran público.

El último ejemplo de ello lo encontramos en los nuevos kits de memoria de la marca, que permitirán a los usuarios y ensambladores emplear 48, 96 y 192 gigabytes de memoria Corsair VENGEANCE DDR5, así como de Corsair VENGEANCE RGB DDR5 en sus sistemas. Estas son las nuevas opciones introducidas por la marca en su catálogo:

  • Kit de 192 gigabytes: cuatro módulos de 48 gigabytes.
  • Kit de 96 gigabytes: dos módulos de 48 gigabytes.
  • Kit de 48 gigabytes: dos módulos de 24 gigabytes.

Corsair VENGEANCE DDR5 amplía posibilidades y límites

Seguro que ya has reparado en ello, y es que para ofrecer estos kits Corsair ahora cuenta con nuevos módulos UDIMM de 24 y 48 gigabytes, que se suman a los ya existentes, ampliando de este modo las posibilidades de elección de la cantidad de RAM con la que contarán los sistemas de aquellos usuarios que se decanten por los Corsair VENGEANCE DDR5, sea cual sea el factor de forma de sus sistemas, pues como puedes ver en los nuevos kits, incluso sistemas de pequeño tamaño, como los basados en MicroATX con solo dos slots de memoria, podrán escalar hasta los 96 gigas.

Los kits de 96 GB y 48 GB DDR5 y RGB DDR5 funcionan a 5.600 MT/s y 5.200 MT/s respectivamente y son compatibles con el overclocking de memoria Intel XMP 3.0 para garantizar sencillez y seguridad a la hora de llevarlos al máximo de su rendimiento. Por su parte, los kits Corsair VENGEANCE RGB DDR5 y VENGEANCE DDR5 de 192 GB (4x 48 GB) 5.200 MT/s elevan el estándar para DDR5 de alta capacidad. Estos kits de cuatro DIMM son compatibles con los sistemas Intel de 13.ª generación y admiten el mismo overclocking sencillo de Intel XMP 3.0 para un rendimiento óptimo sin complicaciones ni riesgos.

Los kits de 96 GB y 48 GB DDR5 y RGB DDR5 ya están disponibles en la página web de Corsair y sus precios parten de los 194,99 dólares. Por su parte, los kits Corsair VENGEANCE RGB DDR5 y VENGEANCE DDR5 de 192 gigabytes llegarán al mercado a principios de marzo.

 

Más información

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído