Conecta con nosotros

Noticias

ASRock comercializa los mini-PCs serie Jupiter 600

Publicado

el

ASRock Jupiter 600

Los ASRock Jupiter 600 son las nuevas computadoras compactas del fabricante taiwanés. Se distribuyen en dos versiones según el chipset que usan, H610 y B660, soportando ambos las dos últimas generaciones de procesadores Intel Core, Alder Lake y Raptor Lake.

Los ASRock Jupiter 600 tienen un diseño cuadrado de 180 x 180 mm y un grosor realmente delgado de solo 34 mm para un volumen total de poco más de 1 litro. Un tamaño compacto adecuado para instalarlo, sea en horizontal como en vertical con su soporte VESA, en una amplia gama de aplicaciones, como oficinas, comercio y también cualquier escritorio informático.

ASRock Jupiter 600

Montan una placa mini-ITX con zócalo LGA1700 para soportar procesadores de Intel de 12ª y 13ª Generación, con lo que ofrecen una amplia flexibilidad al admitir procesadores con un consumo TDP de hasta 65W. Lo mismo en almacenamiento, con doble conector M.2 para montar unidades de estado sólido y una bahía de 2,5 pulgadas para SSDs o discos duros SATA.

La capacidad de la memoria se eleva a 64 Gbytes con dos slots DDR4 en doble canal, mientras que su conectividad es integral con nueve puertos USB, incluido un USB 3.2 Gen 1 tipo C en cada panel frontal y posterior, y añadidos como un puerto COM para usos en empresas, señalización digital o sistemas POS.

Se pueden conectar hasta tres pantallas 4K-60Hz al mismo tiempo gracias a los dos salidas Display Port y un HDMI. También está equipado con la función DASH LAN y TPM para proteger la información y en opción puede montar un módulo de Intel para dotarles de Wi-Fi y Bluetooth, y un slot de bloqueo Kensington.

Incluye puertos Ethernet LAN Gigabit, un chip de sonido Realtek ALC269 con salida para micrófono y auriculares, y dos conexiones de antenas para mejorar la señal inalámbrica. Pueden preinstalar Windows 10 o Windows 11 y estarán disponibles próximamente en el canal internacional.

No se ha facilitado precios, pero tienen buena pinta por la potencia de los procesadores de Intel, su alto grado de conectividad y la versatilidad para múltiples usos en empresas, oficinas o consumo.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído