Conecta con nosotros

Noticias

Marvel’s Spider-Man 2 apunta a PlayStation 5 para septiembre de 2023

Publicado

el

Marvel’s Spider-Man 2

Insomniac se encuentra en estos momentos desarrollando Marvel’s Spider-Man 2, la secuela del título protagonizado por el trepamuros que vio la luz en PlayStation 4 en el año 2018, en PlayStation 5 en 2020 y en PC en agosto de 2022. Si Sony sigue con sus planes habituales, Marvel’s Spider-Man 2 aparecerá primero como uno de los grandes títulos de PlayStation 5 para el presente año, mientras que el port para PC (Windows) podría aparecer, como muy pronto, un año después.

Viendo la buena acogida que tuvo en su momento Marvel’s Spider-Man, las expectativas en torno a la secuela son muy altas. Sobre la fecha de lanzamiento, la versión para PlayStation 5 apunta será lanzada al mercado en septiembre de 2023 según ha dejado caer el actor Tony Todd, quien pone voz a Venom, uno de los villanos más icónicos del universo de Spiderman.

Posiblemente el nombre de Tony Todd le suene a más de uno, y es que se trata del actor que ha encarnado a Candyman en las cuatro películas de la saga de terror, con tres que vieron la luz en los años 90 del siglo pasado y con una que fue estrenada en el año 2021. Siendo más concretos, Todd ha dicho lo siguiente a través de su cuenta de Twitter: “¡Parece que septiembre! Habrá publicidad masiva en agosto. Los comerciales comenzarán a aparecer en agosto según me han dicho. Aférrate a tu… ¡y aguanta la respiración! Va a ser necesario”.

Venom en Marvel’s Spider-Man 2

Viendo el tono del mensaje, no tiene pinta de que sea una filtración accidental, sino que Insomniac parece tener claro que puede lanzar Marvel’s Spider-Man 2 en la fecha mencionada. Por otro lado, emplear a la voz de Venom y actor que encarna a Candyman puede ser una buena estrategia de marketing.

Es probable que se conozcan más detalles sobre Marvel’s Spider-Man 2 durante las fechas en las que transcurrirá el E3. Por lo demás, a buen seguro que Insomniac está sintiendo la presión de tener que hacerlo bien, ya que el primer juego no solo obtuvo buenas críticas entre la prensa especializada, sino que vendió más de 33 millones de copias, lo que delatada un contundente éxito comercial al que a buen seguro habrán contribuido los paquetes de PlayStation 4 que traían el juego.

Lo más leído