Conecta con nosotros

Noticias

Trust GXT 498 Forta, unos auriculares licenciados para PS5 hechos con plástico reciclado

Publicado

el

Trust GXT 498 Forta Gaming Headset

Trust ha anunciado sus nuevos auriculares GXT 498 Forta Gaming Headset, los cuales cuentan con licencia oficial para funcionar con PlayStation 5, la consola de videojuegos de última generación de Sony. No es el primer periférico de perfil similar que la empresa de origen neerlandés comercializa, ya que en 2020 lanzó los GXT 488 Forze para PlayStation 4.

Los auriculares GXT 498 Forta para PlayStation 5 han sido creados con un diseño ecológico compuesto en un 85% de plásticos reciclados. No se trata del primer dispositivo de Trust construido en un buen porcentaje de plásticos reciclados, ya que la empresa comercializó antes el paquete de teclado y ratón Trezo y el controlador económico Muta bajo ese mismo perfil y con el propósito de minimizar el daño al medio ambiente.

Con el fin de satisfacer al cliente y mantener la línea que han permitido a los GXT 488 Forze obtener buenas ventas, los auriculares GXT 498 Forta han sido diseñados para ajustarse al perfil de la consola a la que se dirige, la PlayStation 5, además de añadir características únicas para asegurar la mejor experiencia de juego. Los auriculares son de 50 milímetros y cuentan con audio 3D para ofrecer una inmersión total en las partidas.

Los GXT 498 Forta tienen un micrófono extraíble con tecnología de reducción de ruido, lo que asegura una comunicación limpia y clara con los compañeros de equipos en las partidas online, mientras que la diadema acolchada y los auriculares articulados, dotados de una almohadilla suave, ofrecen la comodidad necesaria para pasar largas sesiones jugando.

A pesar de estar orientados a PlayStation 5, los GXT 498 Forta son unos auriculares plug&play capaces de funcionar en PlayStation 4 y PC gracias a que se apoyan en el típico conector jack de 3,5mm, así que deberían funcionar sobre cualquier tarjeta o chip de sonido que sea funcional y esté plenamente soportado por el sistema operativo. Las dimensiones son de 83mm de profundidad, 165mm de ancho y 205mm de alto, mientras que el peso es de unos 253 gramos.

Los auriculares GXT 498 Forta Gaming Headset de Trust ya están disponible en tiendas y superficies minoristas con un precio de venta al público recomendado de 49,99 euros.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído