Conecta con nosotros

Noticias

AOC AGON AG325QZN/EU, 32 pulgadas de alto rendimiento

Publicado

el

AOC AGON AG325QZN/EU, 32 pulgadas de alto rendimiento

Ni el mejor de los ordenadores nos proporcionará una experiencia plenamente satisfactoria si no contamos con un monitor a la altura, algo que tienes especial aplicación en el mundo del gaming, pero también en la creación y edición de contenidos y actividades similares, en las que el rendimiento de la pantalla suma (o resta) muchos puntos. este AGON AG325QZN, que acaba de ser presentado por AOC es, sin duda, una opción muy atractiva, ya que combina unas altas prestaciones con un precio más que competitivo.

Esta nueva pantalla, que se encuadra en la serie AGON 5 de AOC, destaca por su panel Fast VA gran tamaño, con 31,5 pulgadas (80 centímetros) y su resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles en una ortodoxa proporción de aspecto 16:9). Puede alcanzar una tasa de refresco de hasta 240 hercios y un tiempo de respuesta de solo 1 milisegundo GtG y 0,5 ms MPRT, lo que se traduce en una experiencia de juego sin desenfoques ni retrasos. En cuanto a su relación de contraste, alcanza nada menos que una impresionante 3000:1, que en contraste dinámico escala hasta 80.000.000:1.

AOC AGON AG325QZN/EU, 32 pulgadas de alto rendimiento

El AGON AG325QZN/EU también es compatible con la tecnología Adaptive-Sync, que elimina el efecto de tearing o cortes en la imagen al sincronizar la frecuencia del monitor con la de la tarjeta gráfica. Así, se consigue una mayor inmersión y una mejor respuesta en los juegos más exigentes. Otro aspecto a destacar de este monitor es su soporte para el estándar HDR (High Dynamic Range), que mejora el contraste y el rango de colores de las imágenes.  A este respecto, el AGON AG325QZN/EU cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 400, lo que significa que puede alcanzar un brillo máximo de 400 nits y tiene 8 zonas de atenuación local para ajustar la iluminación de forma independiente. Gracias a esto, el monitor puede reproducir contenidos HDR en vídeos y juegos con una mayor fidelidad de color sin que esto se traduzca en zonas «quemadas» o en sombra.

El diseño del AGON AG325QZN/EU también está pensado para los gamers, ya que tiene unos marcos muy finos que, además de hacer que visualmente sea bastante atractivo, favorecen el uso de varias pantallas con una imagen prácticamente continua. Para tal fin, así como para ajustarlo a nuestras necesidades concretas, cuenta con un soporte metálico ajustable en altura, inclinación, giro y orientación (inclinación (-5/23°), altura (150 mm), giro (-20/20°) y orientación pivotante (90°)). Además, incorpora un hub USB 3.2 con 4 puertos y un puerto USB ascendente al PC. En cuanto a las entradas de vídeo, dispone de dos HDMI 2.0 y dos DisplayPort 1.4.

AOC AGON AG325QZN/EU, 32 pulgadas de alto rendimiento

El AOC AGON AG325QZN/EU es un monitor gaming muy completo y versátil, que aunque está dirigido principalmente al mundo del gaming, también puede resultar muy útil en muchos contextos, desde la edición de fotografía y vídeo hasta el trabajo con hojas de cálculo de gran tamaño. Su precio recomendado es de 579 euros y estará disponible en España en marzo. Si quieres saber más sobre este monitor, puedes visitar su página web oficial.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído