Conecta con nosotros

Noticias

Motorola presenta el Edge 40 Pro, su nuevo buque insignia

Publicado

el

Edge 40 Pro

El Edge 40 Pro encabezará por prestaciones el catálogo de móviles inteligentes de Motorola. Si hasta hace unos años la compañía había destacado en las gamas de entrada y media, aquí nos encontramos con un modelo que puede competir con cualquier otro smartphone.

El Edge 40 Pro tiene su base en una pantalla multitáctil con tecnología OLED, 6,67 pulgadas de diagonal y resolución nativa FHD+ en el formato apaisado habitual en móviles. , soporta Dolby Vision HDR, su frecuencia de actualización se eleva a 165 Hz y su brillo máximo alcanza hasta 1250 nits.

Edge 40 Pro

Con un diseño de bordes curvos, la pantalla está protegida por la capa de Corning Gorilla Glass Victus y su chasis tiene una clasificación IP68, lo que significa que puede sobrevivir a una inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante media hora.

El gran nivel de la pantalla se extiende al hardware interno, ya que monta un SoC Snapdragon 8 Gen 2 que es lo más potente de Qualcomm para la primera parte de 2023. Se acompaña de 12 GB de memoria RAM LPDDR5X y 256 GB de almacenamiento UFS 4.0.

Los sistemas de cámara han sido un fuerte de Motorola y su tope de gama no iba a ser diferente. La trasera monta triple sensor, con un principal de 50 MP con OIS y PDAF, una cámara ultra gran angular de 50 MP y una cámara de retrato con teleobjetivo 2x de 12 MP. El sensor ultra ancho cuenta con enfoque automático, que puede funcionar como una cámara macro para primeros planos detallados. Puede capturar vídeo con una resolución de hasta 8k o 4K HDR10+.

Para la toma de autofotos, Motorola ha optado por un sensor de imagen de 60 MP, una resolución enorme que no suele verse en cámaras frontales.

Motorola estrena con su nuevo móvil el sistema de carga rápida TurboPower de 125W. La compañía asegura que la batería de 4600 mAh podrá cargarse en tan solo 23 minutos. En cuanto al software, Motorola simpre ha destacado por ofrecer una de las interfaces más ligeras y ‘puras’ en este caso sobre Android 13.

El Edge 40 Pro estará disponible en varios acabados de color y se estrenará próximamente en Europa con un precio oficial de 899 euros. Después se lanzará en América Latina para acabar en su país de origen posteriormente.

Lo más leído