Conecta con nosotros

Noticias

Consigue tu licencia de Windows al 90% de descuento en Supercdk ¡desde 12€ y con validez de por vida!

Publicado

el

win

Ser original nunca había sido tan sencillo, y es que gracias a Supercdk.com, tu tienda de confianza, puedes hacerte con licencias cien por cien originales de Windows o Microsoft Office a precios nunca vistos y lo que es más interesante si cabe, con validez de por vida, por lo que puedes comprar varias a una fracción de su precio habitual y guardarlas para cuando las necesites. ¿Interesante o no?

Por ejemplo, en Supercdk encontrarás licencias de Windows desde 12,5 euros o licencias de Microsoft Office desde 23,7 euros, lo que supone un ahorro del 91% en comparación a si las comprases directamente a Microsoft. Y sí, se trata también de licencias oficiales con todas las garantías. Licencias con las que estarás usando el mejor software del mercado sin arriesgar la seguridad de tus datos, como sucede al piratear.

Lo mejor de todo es que puedes adquirir varias de estas licencias aprovechando los precios que tienen y reservarlas para cuando las necesites: al comprar un nuevo equipo que no lleve un sistema operativo ya preinstalado (y que por lo general, te saldrá más barato que si lo llevase). Sin ir más lejos, puedes comprar una licencia de Windows 10 a precio reducido y actualizar a Windows 11 gratuitamente.

¿Qué licencia te interesa más? Echa un vistazo a la lista y elige los productos o paquetes que encuentres más atractivos. Y recuerda: ¡solo por ser lector de MC te llevas un descuento adicional del 30%!

promo

Para conseguir el descuento adicional del 30%, tienes que asegurarte de hacer uso del cupón «MUY» (sin las comillas) antes de finalizar el proceso de compra. Se trata de un código de promoción que deberás introducir durante el proceso de compra para que el precio final se reduzca hasta coincidir con los que hay en la lista.

Por lo demás, comprar en Supercdk es tan sencillo como hacerlo en cualquier otra tienda de Internet: te abres una cuenta si todavía no la tienes asegurándote de poner una dirección de correo auténtica, ya que ahí es donde te enviarán las claves que compres (o puedes reclamarlas en tu apartado de usuario en la misma tienda); eliges las licencias que más te interesen, aplicas el código de descuento y completas el pedido.

supercdk

Cómo activar Windows con tu licencia original

Si lo que has pedido es una licencia de Windows y quieres usarla de inmediato, pero aún no habías hecho algo así, te guiamos en el proceso. Puedes hacerlo durante la instalación del sistema o al terminar. El orden de los factores no altera el resultado: un Windows cien por cien legal.

Si eliges activar Windows durante la instalación del sistema, el propio asistente te indicará cuándo hacerlo. Solo tienes que introducir el código y darle a siguiente.

Para realizar la activación de Windows con el sistema ya instalado, escribe en el buscador del menú «activar Windows» (sin las comillas) y el primer resultado te llevará directo: «ver si Windows está activado». En la pantalla que se abrirá, verás un enlace que dice «Cambiar la clave de producto». Introduce ahí la clave.

Cómo activar Windows

De inmediato tu clave será validada y podrás disfrutar de Windows con todas las garantías… y a una ínfima fracción de su coste habitual.

Mediamz is talent management & Influencer Marketing!
https://en.mediamz.com/

Lo más leído