Conecta con nosotros

Noticias

ViewSonic introduce los monitores OMNI VX28 para jugadores ocasionales

Publicado

el

OMNI VX28

El especialista en pantallas de visualización, ViewSonic, ha introducido la nueva serie OMNI VX28 dedicada a «jugadores ocasionales» que no quieren gastar demasiado en un monitor dedicado.

El mercado de monitores es amplísimo y ofrece soluciones para cualquier usuario o profesional. La gran mayoría son soluciones de carácter general para todo uso informático, que incluyen tareas laborales, entretenimiento y algunas características específicas para jugar en PC.

Los OMNI VX28 de ViewSonic son de este tipo. Monitores que pueden usarse para cualquier tipo de tarea, pero que incluyen algunos «guiños» al jugador casual. La serie contempla tres versiones diferentes: OMNI VX2428, VX2728J y VX2728J-2K, con tamaños de pantalla de 24 y 27 pulgadas.

OMNI VX28

El más interesante es el VX2728J-2K, un monitor de 27 pulgadas de diagonal con resolución nativa Quad HD (2560 x 1440 píxeles), con diseño de tres marcos sin bordes. Soporta la tecnología de sincronización AMD FreeSync Premium, ofreciendo una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta MPRT de 0,5 ms para mejorar la fluidez en juegos.

Cuenta con una base ergonómica para regulación de altura y giro, con opciones de conectividad que incluyen HDMI 1.4, DisplayPort 1.4, salida de audio y un hub de puertos USB.

Los otros dos modelos cuentan con especificaciones similares. El VX2428 ofrece 24 pulgadas de diagonal con resolución FHD, mientras que el VX2728J suma 27 pulgadas con la misma resolución. La tasa de refresco y el tiempo de respuesta es la misma que el modelo superior, con soporte para FreeSync Premium.

ViewSonic OMNI VX28, versiones y precios

Los precios son bastante económicos, al alcance de cualquier usuario, y ya están disponibles en algunos mercados como el estadounidense. Se espera lanzamiento internacional en breve:

  • OMNI VX2428 por 149 dólares
  • OMNI VX2728J por 199 dólares
  • OMNI VX2728J-2K por 249 dólares

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído