Conecta con nosotros

A Fondo

Últimos días para aprovechar las ofertas Gaming Days 2023 de PcComponentes

Publicado

el

PcComponentes ha puesto en marcha la campaña de ofertas Gaming Days 2023. Una buena ocasión para que los jugadores (o cualquier usuario) compre su PC, consola, componente, periférico o accesorio al mejor precio, ya que el minorista ofrece descuentos de hasta el 45% en una amplia selección de producto.

Ya sabes que todo lo relacionado con el Gaming tiene un gran tirón como corresponde a la primera industria del entretenimiento. Muchos segmentos del PC se apoyan en él para sumar ventas con productos especialmente diseñados para jugar y que se suman a las máquinas dedicadas como consolas de videojuegos. Campañas de ofertas como la que nos ocupa son ideales para disfrutar a tope de nuestros juegos. Como dicen los chicos de PcComponentes: «Toma el mando, no seas NPC y saca tu espíritu más jugón»…

Gaming Days 2023

La campaña estará activa durante toda la semana, hasta el 16 de abril. Pero si te interesa no tardes, porque las ofertas estarán disponibles hasta agotar existencias. Y como en una buena compra no todo son precios, recuerda que el minorista ofrece envíos gratuitos a partir de 50€​; devoluciones también gratuitas hasta 30 días después de tu compra; financiación si lo necesitas y un servicio de atención al cliente acreditado entre lo mejor del sector.

Gaming Days 2023

Sin más preámbulo, te ofrecemos una amplia selección de ofertas en todas las categorías de la campaña:

Ordenadores Gaming

Componentes

Periféricos Gaming

Consolas, juegos y accesorios

Monitores y televisores

Y VA DE REGALO

PcComponentes tambien tiene en marcha como promoción de la campaña un sorteo por que el regalará a uno de los participantes un ordenador de sobremesa PcCom valorado en 4.677 euros. Simplemente ¡Participa y gana! si tienes suerte… y te llevas a casa un PC de gran nivel con:

  • CPU Intel Core i7-13700KF 3.4 GHz
  • RAM Corsair Vengeance RGB Pro SL White DDR4 3600 PC4-28800 32GB 2x16GB CL18
  • Tarjeta gráfica Gigabyte GeForce RTX 4080 AERO OC 16GB GDDR6X
  • Refrigeración líquida Corsair Hydro X Series iCUE XH305i RGB PRO Personalizada Blanco

Recuerda que todo lo anterior es solo una pequeña selección de las ofertas que puedes encontrar en esta campaña, disponibles por tiempo limitado (hasta el domingo 16 de abril) o hasta agotar existencias. Puedes encontrar estas ofertas y muchas más en nuestro minorista de cabecera, todo una garantía para el consumidor y ahora con buenos descuentos en su catálogo de productos para Gaming. Si te interesa algo no tardes; solo estarán disponibles hasta agotar existencias.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído