Conecta con nosotros

Noticias

MSI amplía su oferta de sobremesas, series MPG y MAG

Publicado

el

Sobremesas MSI

MSI ha actualizado su línea de ordenadores de sobremesa con protagonismo para la gráfica dedicada de nueva hornada, la GeForce RTX 4070 que acaba de lanzar NVIDIA y de la que te hemos dado cumplida cuenta, incluyendo varios análisis de producto. La gráfica se combina con la última generación de procesadores de Intel, la decimotercera generación ‘Raptor Lake-S‘.

Las torres de sobremesa han perdido cuota de mercado en los últimos años frente a otros formatos como los portátiles y, además, una parte de usuarios las crea y mantiene por su cuenta. Tiene sus ventajas, pero hay situaciones de mercado como la actual, con alto coste de componentes, donde puede que no merezca la pena hacérselo uno por sí mismo pensando únicamente en precio.

Afortunadamente, hay fabricantes de equipos originales que mantienen algunas series de estas computadoras de sobremesa clásicas. Como MSI, que acaba de presentar tres nuevos modelos que te vamos a presentar.

MSI MPG Infinite X2 13F

El más grande en tamaño del trío, con una torre ATX con panel lateral transparente e iluminación RGB, en unas dimensiones de 215 x 429 x 489 mm, también es el más potente con opción de instalar hasta la CPU Intel Core i9-13900K y en gráficas dedicadas hasta la GeForce RTX 4090, la más potente del mercado de consumo.

Sobremesas MSI

Tiene cuatro slots para montar hasta 128 Gbytes de memoria RAM DDR5-4800 MHz y un buen número de opciones de alimentación, incluyendo dos M.2 PCIe 4.0 y otras SATA. Equipa un sistema de refrigeración optimizada Silent Storm Cooling 2 y un diseño de «fácil actualización», que permite a los jugadores actualizar los componentes sin necesidad de herramientas. Dispone de los elementos de conectividad esperables con Thunderbolt 4 y USB 3.2.

MSI MPG Trident AS 13th

El más pequeño de los tres modelos, con un chasis de solo 10 litros y unas dimensiones de 367 x 137 x 419 mm, también está equipado con vidrio transparente lateral y el sistema de iluminación Mystic light. Dispone de la tecnología de refrigeración Silent Storm Cooling 3 y cuenta con tres cámaras de vapor independientes.

Este Trident puede equipar procesadores hasta el Intel Core i7-13700 y la gráfica dedicada recién lanzada GeForce RTX 4070. Cuenta con dos slots para montar hasta 64 Gbytes de memoria DDR4 3200 MHz y a pesar de su tamaño compacto también va bien servido en almacenamiento interno, con dos M.2 para SSD PCIe y dos bahías de 2,5″

MSI MAG Infinite S3 13th

El tercero de los nuevos sobremesas de MSI es una semitorre con dimensiones de 174 x 447 x 407 mm. Puede incluir hasta el Intel Core i7-13700 como procesador y en el apartado gráfico varias opciones de NVIDIA hasta la RTX 4070. Ofrece opciones de elegir entre memorias RAM tipo DDR4 o DDR5 (hasta 64 GB) y para almacenamiento una SSD PCIe, una bahía de 2,5″ y otra de 3,5″.

Las opciones de conectividad son similares a las de los anteriores, incluyendo Wi-Fi 6E y Bluetooth. Todos preinstalan Windows 11 y estarán disponibles próximamente en el canal internacional.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído