Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas esta SSD Kioxia Exceria al precio más bajo de la historia

Publicado

el

SSD Kioxia Exceria

Cambiar el disco duro por una SSD es una de las actualizaciones más rentables que puedes realizar en tu computadora personal. Y es que las ventajas de las unidades de estado sólido son cuantiosas ya sea para renovar unidades o para aumentar la capacidad de almacenamiento. Si tienes pendiente actualizar, debes saber que el precio de esta SSD Kioxia Exceria nunca ha sido más reducido.

PcComponentes nos propone todas las semanas un pequeño juego a modo de oferta flash de un producto determinado. Básicamente, te apuntas a la promoción haciendo un clic en el botón ¡descubrir oferta! para conocer su precio. Estas ofertas suelen ser las más ventajosas que realiza el minorista ya que el precio final se rebaja al mínimo histórico.

SSD Kioxia Exceria

La oferta de esta semana va dirigida a una SSD Kioxia Exceria en formato SATA 3 que puedes montar en cualquier sobremesa o portátil. Puedes usarla como unidad principal o para aumentar la capacidad de otras que tengas instalada. Su capacidad es de 480 GB y como descubrirás tiene un precio por Gbyte bajísimo. Si te interesa no tardes porque solo estará disponible 48 horas o hasta agotar existencias.

Para adquirirla solo tienes que seguir tres sencillos pasos: 

  1. Apúntate a la promoción de la oferta flash.
  2. Descubre el precio exclusivo del producto.
  3. Realiza tu pedido.

Y si necesitas mayor capacidad o unidades más rápidas conectadas a PCIe, no te pierdas nuestra Guía SSD con todo lo que debes saber para elegir la que más se ajuste a tus necesidades y una selección de ofertas.

Lo más leído