Conecta con nosotros

Noticias

Trust presenta los nuevos cargadores USB-C Maxo

Publicado

el

Trust USB-C Maxo

Cada vez menos fabricantes incluyen el cargador al comprar un smartphone, una realidad que ha hecho que estos adquieran una mayor importancia, y que fabricantes como Trust hayan decidido ampliar su catálogo de este tipo de productos. La compañía neerlandesa acaba de presentar los nuevos USB-C Maxo, una línea completa de cargadores que está disponible en tres configuraciones distintas, y que ofrecen una compatibilidad total, ya que utilizan el estándar aprobado por Europa.

Según Trust, los cargadores USB-C Maxo están fabricados con un 75% de plásticos reciclados, y dependiendo de la versión que escojamos podremos utilizarla sin problemas con smartphones y tablets, o con ordenadores portátiles. El modelo tope de gama es el Trust Maxo de 100 vatios, que es una opción interesante para sustituir a otros cargadores más grandes y pesados, y que cabe perfectamente en la palma de la mano.

Trust USB-C Maxo

Este cargador cuenta con medidas de seguridad para evitar problemas en caso de exceso de calor, sobrecargas y subidas de tensión, lo que lo convierte además en una alternativa fiable y segura. Su precio de venta es de 69,99 euros. Si necesitamos cargadores con menos potencia, podemos optar por los modelos de 65 vatios y los de 45 vatios. Este último funcionará sin problemas con smartphones que soporten carga rápida a este nivel de potencia, como el Galaxy S23, por ejemplo.

El precio del Trust USB-C Maxo de 65 vatios es de 49,99 euros, y el modelo de 45 vatios tiene un precio de 39,99 euros. Tened en cuenta que todos estos cargadores tienen, como hemos dicho, medidas de protección para evitar problemas en caso de sobrecalentamiento, subidas de tensión y sobrecargas.

Contar con un cargador fiable y de calidad es importantísimo para asegurar el correcto funcionamiento de nuestros dispositivos y equipos, y para garantizar una larga vida útil. También pueden tener un impacto importante en nuestra vida y en nuestra seguridad, puesto que en más de una vez hemos oído casos de cargadores de baja calidad que han acabado provocando incendios o que han dañado el dispositivo al que estaban conectados. Por lo que cuestan, está claro que no vale la pena jugársela.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído