Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos teclados Razer BlackWidow V4 y BlackWidow V4 X, especificaciones y precio

Publicado

el

Razer BlackWidow V4

Razer ha ampliado su catálogo de periféricos con los nuevos Razer BlackWidow V4 y BlackWidow V4 X, dos nuevos teclados que posicionan dentro de lo que podemos considerar como gama alta, y que complementan a la perfección al Razer BlackWidow V4 Pro, que fue presentado el pasado mes de febrero.

Empezamos con el Razer BlackWidow V4, un modelo que mantiene a grandes rasgos la línea y las claves del modelo Pro, y que incluye un sistema de iluminación LED RGB amplio que se extiende a los laterales del teclado, y que podemos personalizar por completo a través de la aplicación Razer Chroma RGB.

Razer BlackWidow V4

Este modelo utiliza teclas ABS de doble capa, lo que significa que tienen una mayor resistencia al uso y al desgaste, y que ofrecen una vida útil superior. Es un detalle importante que confirma que Razer ha cuidado al máximo la calidad de construcción en este teclado, y como habréis podido imaginar el resto de sus especificaciones no se quedan atrás, ya que cuenta con seis teclas personalizables para crear macros, cuatro teclas para multimedia, rueda de control multifunción y tiene una tasa de sondeo de hasta 8.000 Hz, lo que significa que reduce enormemente la latencia.

Razer también ha confirmado que este teclado utiliza interruptores mecánicos, y que viene con un reposamuñecas terminado en cuero sintético con enganche magnético. Este material es muy resistente y fácil de mantener. Tiene una capa de espuma especial bajo la placa lógica, así como estabilizadores lubricados, para minimizar el ruido, y su frontal está terminado en aluminio. El precio de este teclado es de 189,99 euros.

Razer BlackWidow V4 X

Saltamos ahora a ver el Razer BlackWidow V4 X, un teclado que mantiene el diseño clásico de los teclados Razer, así como el acabado premium, las teclas ABS de doble capa y la iluminación LED RGB Chroma, las 6 teclas macro y la rueda multifunción. Este modelo no tiene teclas multimedia dedicadas, pero las integra como función secundaria en otras teclas, cuenta también con interruptores mecánicos de tercera generación y utiliza también una capa de espuma especial bajo la placa lógica, así como estabilizadores lubricados, para minimizar el ruido. Su frontal está terminado en aluminio, y tiene un precio es de 149,99 euros.

Ambos teclados ya se encuentran disponible en la web oficial de Razer, lo que significa que no hay ningún periodo de espera si realizamos ya el pedido de cualquiera de ellos. El envío será totalmente gratuito, ya que ambos superan el mínimo de 89 euros. De los dos modelos el más avanzado, y para mi gusto el más recomendable, es sin duda alguna el Razer BlackWidow V4. También podemos comprarlos en otros minoristas de confianza, como Amazon.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído