Conecta con nosotros

Noticias

Guía Easy&Smart 2023: no te pierdas este eBook gratuito de software de gestión

Publicado

el

Guía Easy&Smart 2023

Nuestros compañeros de MuyPymes han publicado la Guía Easy&Smart 2023, un eBook totalmente gratuito que por cuarto año consecutivo recoge información, datos, tendencias y todo lo que una pyme o autónomo debe saber de software de gestión.

Este eBook ha sido posible gracias la colaboración de Wolters KluwerAliquo SoftwareAqua eSolutionsSageokticket y Cegid, grandes especialistas que conocen las necesidades de las empresas españolas en este tipo de herramientas y de los cambios normativos que están impactando en el sector.

La Guía Easy&Smart 2023 incluye prólogos de dos nombres propios que aportan una visión global del sector del software de gestión empresarial, Cristina Claveria, directora ferial de Accountex España y Diego Domínguez, fundador de DS Gestoría y abogado fiscalista.

El eBook añade un directorio completísimo con todos los fabricantes de ERP, CRM y Facturación que operan en España. Ahí verás direcciones, contacto y web para que puedas seleccionar el que más te interese. También puedes visualizar interesantes video entrevistas con las principales propuestas de valor y factores diferenciales de las marcas y por último, ofrece una sección de fichas personalizadas de las mejores soluciones que encontrarás en el mercado.

Guía Easy&Smart 2023

Guía Easy&Smart 2023: novedades

Una de las grandes novedades de esta edición es el Especial FISCALIDAD. En un año con grandes cambios normativos por leyes como Crea y Crece y Antifraude que impactan en el sector, era obligado informar sobre las mejores soluciones en esta materia. Para ello, el documento recoge la tecnología capaz de aplicar automáticamente todos los cambios regulatorios, cumplir la normativa y evitar multas y sanciones.

Además, para conmemorar que nuestra casa madre TPNET acaba de cumplir sus primeros 15 años, la guía ha añadido un pequeño repaso de cómo ha ido evolucionando el software de gestión en este tiempo. Así, las marcas que participan en la guía nos han hecho un interesante recordatorio del uso de esta tecnología en la década de los 2000 y los cambios en ERP como columna vertebral de cualquier sistema de digitalización de una empresa; el CRM como piedra angular de empresas enfocadas a la ventas o al marketing y las soluciones de facturación.

Recordemos que si hasta hace muy poco tiempo había que comprar caras licencias que solo estaban al alcance de las grandes organizaciones, hoy, tras una gran evolución, el pago por uso y la nube, estas herramientas se han popularizado entre pymes y autónomos como ayuda tecnológica que aporta agilidad, eficiencia y ahorro de costes. ¡No te pierdas este eBook! Totalmente gratis y muy útil para conocer todo lo que hay que saber de software de gestión.

Lo más leído