Conecta con nosotros

Noticias

Acer comercializa en España el portátil Gaming, Nitro V 15

Publicado

el

Acer Nitro V 15

El Acer Nitro V 15 es el nuevo portátil con el que la firma de Taiwán quiere hacerse un hueco en la competida gama media de equipos enfocados a juegos PC. Si otra de sus series de portátiles, como los Predator, son espectaculares, pero de precio elevado, los Nitro ofrecen buenas características a un precio razonable.

El nuevo Nitro monta una pantalla IPS de 15,6 pulgadas de diagonal y resolución nativa FHD. Su relación de pantalla al chasis es del 82% y su enfoque a juegos lo vemos en su frecuencia de actualización de 165 Hz y en su tiempo de respuesta de 3 ms.

Acer Nitro V 15

Su sistema de refrigeración es de nuevo diseño, con dos ventiladores de más de 30 cm de tamaño que prometen mantener los componentes «fríos y listos para la batalla». Se combinan con un sistema de refrigeración de doble entrada que aspira aire del teclado y la cubierta inferior, y luego expulsa el calor a través de varias rejillas de ventilación situadas estratégicamente en sus laterales y parte trasera.

El Acer Nitro V 15 se ha actualizado internamente con las últimas generaciones de procesadores y gráficas de Intel y NVIDIA, en una combinación que usan ampliamente los fabricantes. El procesador es un Core i7 de 13ª generación, Raptor Lake, mientras que la dedicada es la GeForce RTX 4050. No es la gráfica más veloz de la última plataforma de NVIDIA, pero ofrece funciones de renderizado eficientes y basadas en IA con DLSS 3 y trazado de rayos.

Puede equipar hasta 32 Gbytes de memoria DRR5 y una SSD M.2 PCIe 4 de hasta 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento. Decir que el apartado de sonido ha sido mejorado con la tecnología de audio envolvente DTS:X Ultra y modos de sonido ajustados para adaptarse a varios géneros de juego. Acer incluye sus tecnologías respaldadas por IA, Purified View y Purified Voice para optimizar la calidad de las videollamadas..

En cuanto a conectividad, incluye Wi-Fi 6 y un puerto Thunderbolt 4 como destacados. El portátil incluye un mes del servicio Xbox Game Pass Ultimate de Microsoft. Con Windows 11 preinstalado, el Acer Nitro V 15 (modelo ANV15-51) estará disponible en España en el portal de Acer y canal minorista a partir de octubre y desde 1.099 euros. Un portátil básico para juegos, pero que también puede usarse para otras tareas informáticas y entretenimiento.

Lo más leído