Conecta con nosotros

Noticias

Acer amplía su oferta de portátiles para juegos con el Predator Triton 16

Publicado

el

Predator Triton 16

Acer ha presentado el Predator Triton 16 para ampliar su línea de portátiles para juegos. El modelo sigue el camino de otros Predator presentados el mes pasado, apostando por los últimos procesadores y gráficas de Intel y NVIDIA, respectivamente.

El Predator Triton 16 monta una pantalla IPS de 16 pulgadas con resolución WQXGA para 2560 x 1600 píxeles. Su brillo máximo es de 500 nits y su frecuencia de actualización se eleva a 240 Hz. Soporta el 100% de la gama de color DCI-P3 y cuenta con la compatibilidad para el Advanced Optimus que permite intercambiar la gráfica dedicada y la integrada según el tipo de tarea y la tecnología de sincronización NVIDIA G-SYNC.

Predator Triton 16

El portátil usa un chasis premium de metal de solo 19,9 mm de grosor. Su delgadez y la potencia de los componentes, exige un sistema de refrigeración de vanguardia, ventiladores de metal 3D AeroBlade de quinta generación diseñados a medida, pasta térmica de metal líquido en la CPU y una serie de conductos y rejillas de ventilación especialmente diseñadas.

El portátil usa los procesadores Intel más avanzados, los Raptor Lake Mobile con modelos Core i9 funcionando hasta 5,4 GHz. La GPU elegida es una NVIDIA GeForce RTX 4070, con soporte para DLSS 3 y la tecnología Max-Q para optimizar el trazado de rayos y el rendimiento en todos los ámbitos. Se acompaña de hasta 32 Gbytes de memoria DDR5 a 5200 MHz y doble unidad de estado sólido PCIe M.2 de hasta 2 Tbytes en configuración RAID 0.

En cuanto a conectividad, dispone de una tarjeta de red Intel Killer DoubleShot Pro (E2600+WiFi 6E 1675i), junto con una generosa cantidad de puertos, dos USB 3.2 Gen 2, HDMI 2.1, un puerto USB tipo C con Thunderbolt 4 y un lector de tarjetas Micro SD. También incluye un lector de huellas dactilares con soporte para Windows Hello en tareas de autenticación y seguridad. Su sistema de audio soporta dts-x, cuenta con un teclado retroiluminado RGB por tecla y un touchpad de buen tamaño.

El Predator Triton 16 (número de modelo PT16-51) preinstala Windows 11 y Acer añade la aplicación PredatorSense para ajustar la configuración de uso según rendimiento, velocidad de los ventiladores y autonomía de la batería con cuatro modos a elegir, Quiet, Balanced, Performance y Turbo. El portátil estará disponible en septiembre en Norteamérica por 1.799,99 dólares. A Europa llegará ese mismo mes con un precio que partirá 2.299 euros. Como otros de los portátiles anunciados esta semana por Acer (Swift X 16), serán exhibidos en la feria Computex 2023 que se celebra esta semana en Taiwán.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído