Conecta con nosotros

Noticias

Samsung comercializa el Galaxy S Pen Creator Edition

Publicado

el

Galaxy S Pen Creator Edition

Samsung ha anunciado el lanzamiento del Galaxy S Pen Creator Edition, una versión mejorada del lápiz óptico S Pen que la compañía entrega con sus tablets Galaxy S Pad y que llega tras el anuncio reciente del Apple Pencil, también nueva versión y más económica de los modelos de la firma de Cupertino.

Los accesorios y periféricos son clave para extraer todo el potencial de productos como las tabletas electrónicas y sus pantallas multitáctiles, y empresas como Apple venden el «iPad y el Pencil» como una combinación imprescindible para artistas gráficos. El nuevo Galaxy S Pen Creator Edition está destinado al mismo grupo de usuarios, para tareas de diseño gráfico, dibujo o escritura.

Galaxy S Pen Creator Edition

Samsung ha aumentado el diámetro del lápiz a 0,9 mm para hacerlo más fácil de sostener durante períodos prolongados, aunque sigue siendo un poco más delgado que su rival, el Apple Pencil. Su peso es aproximadamente la mitad de la segunda generación del modelo de Apple y tiene una clasificación IPX4 que lo hace resistente a salpicaduras de agua.

La principal de las mejoras sobre el S Pen estándar es la sensibilidad de inclinación mejorada para brindar a los creadores más precisión en su trabajo con gráficos. No tiene baterías y admite funciones de Bluetooth, pero el usuario podrá librarse de recargas o quedarse colgado por una batería agotada.

El nuevo stylus se puede alojar magnéticamente en los tablets de gama alta de Samsung y se comercializa exclusivamente en acabado de color blanco. Es compatible con los móviles Galaxy S21 Ultra y posteriores, el Note 10 y posteriores, la serie de tabletas electrónicas Galaxy Tab S y los PCs Samsung compatibles con lápices ópticos. No es compatible con los plegables Fold.

El precio oficial del Galaxy S Pen Creator Edition es de 99 dólares. Las alternativas de Samsung vienen del S Pen estándar que se incluye con las tabletas de la serie S de Samsung y los teléfonos inteligentes Ultra de la serie Galaxy S. También hay una edición específica para los plegables Fold.

Lo más leído