Conecta con nosotros

Noticias

CORSAIR K70 CORE SE, la familia K70 crece

Publicado

el

CORSAIR K70 CORE SE, la familia K70 crece

Hablar de los CORSAIR K70 CORE es, sin duda, hacer referencia a una de las familias de teclados de gama alta más prestigiosa del mercado y, por lo tanto, su crecimiento es siempre una buena noticia para los usuarios interesados en la misma, ya que amplía las opciones disponibles y, por lo tanto, la posibilidad de encontrar una que se adapte más a nuestros gustos y necesidades que el resto. Algo que, sumado a la renovación de los modelos, se traduce en que siempre podremos encontrar uno en concreto que se ajuste como un guante a lo que queremos.

De manera más concreta, ponemos ahora el foco en el CORSAIR K70 CORE, un modelo muy reciente, que evaluamos hace unas semanas y que, como puedes comprobar en dicho análisis, fue merecedor de un sobresaliente alto, lo que lo convierte en uno de los teclados disponibles en el mercado más recomendables en la actualidad, gracias a un diseño sobrio y atractivo, un rendimiento a la altura de la familia K70 y una relación calidad/precio más que destacable.

Como ya habrás imaginado por su nombre, este CORSAIR K70 CORE SE es una edición especial del que probáramos en octubre y, por lo tanto, coincide en muchos puntos con el mismo. Sin embargo, hay un par de aspectos relacionados con su diseño que lo diferencian el K70 CORE original, y que por lo tanto pueden marcar la diferencia para hacerlo más atractivo a algunos usuarios como, reconozco, es mi caso en concreto.

CORSAIR K70 CORE SE, la familia K70 crece

La primera diferencia salta a la vista, claro, y es que el color negro del K70 CORE se sustituye en este K70 CORE SE por un diseño que combina blanco, varios tonos de gris y, además, destaca dos teclas en amarillo. Estéticamente, por este cambio, puede encajar mejor en múltiples entornos en los que el diseño negro puede estar un tanto fuera de lugar. Además, y como también puedes comprobar en la imagen, incluye un reposamuñecas gris, a juego con las teclas grises del mismo. Para gustos colores, claro, pero como ya decía antes, estéticamente me parece un gran acierto.

Otro aspecto importante de este CORSAIR K70 CORE SE lo encontramos en su proceso de fabricación, y es que la carcasa inferior del teclado está fabricada con un 85 % de materiales reciclados posconsumo, lo que lo convierte en el teclado para juegos más ecológico del mercado. A esto, además, el fabricante pone el foco en que los materiales empleados en su producción garantizan que será un teclado muy longevo, y ya sabemos que poder alargar la vida de los productos reduce la cantidad de deshechos y, además, minora el ritmo de producción y, por lo tanto, el consumo de recursos.

Además, y de la mano de este K70 CORE SE, CORSAIR también ha anunciado varios juegos de keycaps fabricadas en PBT sublimadas con tinta, con diseños exclusivos, denominados White Cherry Blossom, Steel Azure y Steel Crimson, que podrán ser adquiridos exclusivamente en la web del fabricante junto con el teclado, y también una alfombrilla para mouse MM350 PRO Extended XL de 930 mm x 400 mm especialmente diseñada con microtejido resistente a las manchas a prueba de derrames.

El teclado CORSAIR K70 CORE SE ya está a la venta en la web de CORSAIR de Estados Unidos, donde su precio es de 109,99 dólares.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído