Conecta con nosotros

Noticias

Philips presenta el monitor para juegos, Evnia 32M2C5500W

Publicado

el

Philips Evnia 32M2C5500W

El Philips Evnia 32M2C5500W es un nuevo monitor para juegos, diseñado y equipado para ofrecer «rendimiento, inmersión y comodidad de uso a jugadores de todos los perfiles», como promocionan en su presentación.

Philips tiene una buena colección de monitores para juegos con su serie Evnia, ahora ampliada con un nuevo modelo que destaca por su panel ‘Fast VA’. Es una mejora de los paneles VA que manteniendo la gran velocidad del panel, permite mejorar la calidad de imagen, contraste y otros parámetros, logrando una cobertura en la gama de color DCI-P3 del 92% y certificación para el VESA DisplayHDR 400.

El panel es un modelo curvado con radio 1000R, que ofrece 32 pulgadas de diagonal y alta definición QHD (2560 x 1440 píxeles). Quizá sea la configuración más equilibrada entre tamaño y resolución de las múltiples configuraciones que permiten los monitores actuales.

Philips Evnia 32M2C5500W

Para el apartado específico de juegos, el Philips Evnia 32M2C5500W promete alcanzar los 240 Hz de frecuencia de actualización y un tiempo de respuesta de 0,5 milisegundos. Soporta la tecnología de sincronización de imágenes FreeSync Premium Pro de AMD, lo que debe mejorar la experiencia en juegos.

El fabricante añade funciones como EasySelect para mejorar el acceso y manejo de los menús en pantalla; el modo LowBlue para reducir la emisión de luz azul o la tecnología Flicker-Free para reducir la fatiga visual. El apartado de la ergonomía se potencia con una base que permite ajustes en altura, inclinación y giro.

Cuenta con las entradas habituales, HDMI y Display Port, y también un concentrador USB con puertos ascendentes y descendentes. El Philips Evnia 32M2C5500W estará disponible a finales de este mes por 429 libras, unos 492 euros al cambio. Tiene buena pinta este Evnia, el tamaño y la resolución más equilibrada para jugar, con alta tasa de refresco y reducido tiempo de respuesta.

Lo más leído