Conecta con nosotros

Noticias

Amazfit Balance Special Edition, deporte, salud y medio ambiente

Publicado

el

Amazfit Balance

Amazfit, una de las principales marcas globales de wearables inteligentes de Zepp Health, ha celebrado un evento en Berlín para presentar la edición especial de sus relojes inteligentes Amazfit Balance. La presentación se ha celebrado en un espacio creado por la compañía llamado “Wellness Winter Wonderland” y ha contado con la colaboración del Ballet Contemporáneo Siciliano.

Destacar que Zepp Health ha llevado a cabo una serie de iniciativas centradas en la sostenibilidad en 2023 bajo el lema «Empowering Health, Inspiring Joy», que han tenido el objetivo de animar a su comunidad global de usuarios a participar en actividades respetuosas con el medio ambiente que se ajusten a un estilo de vida activo y saludable.

La edición especial de los Amazfit Balance, con cuatro colores especiales y nombres inspirados en la armonía que se encuentra en el mundo natural, se encuadran en ese conjunto de iniciativas, ya que sus envases han sido fabricados con materiales 100% respetuosos con el medio ambiente, y Zepp Health donará una parte de los beneficios de cada compra a proyectos de silvicultura urbana en Europa organizados por “One Tree Planted”, la organización sin ánimo de lucro cuya misión es facilitar que cualquiera pueda ayudar al medio ambiente mediante la plantación de árboles.

Amazfit Balance

Amazfit Balance, características

Más allá del compromiso con la sostenibilidad, valorable en cualquier empresa, decir que son relojes inteligentes enfocados a la gestión de la salud y a las actividades deportivas. Están fabricados en un marco de aluminio con carcasa interior de polímero reforzado con fibra y su peso (sin correas) es de tan solo 35 gramos. Está certificado para resistencia al agua hasta 5 ATM.

La pantalla es una AMOLED táctil de 1,5 pulgadas con resolución nativa de 480 x 480 píxeles, creada en vidrio templado con bisel antirreflejo y recubrimiento antihuellas. Su batería tiene una capacidad de 475 mAh y se carga mediante conexión magnética con una base incluida.

Cuentan con los sensores habituales en un wearable que se precie, con sensor de aceleración, giroscopio, geomagnético, sensor de presión de aire, de luz ambiental y de temperatura. A destacar aquí la nueva generación del sensor óptico propio de PPG BioTracker 5.0 (8PD + 2LED) y el sensor de impedancia bioeléctrica BIA. También dispone de posicionamiento por satélite de doble banda con antena GPS con polarización circular. Soporta Wi-5Fi de 2,4 GHz y Bluetooth 5.0 con el que conectar con móviles inteligentes, iPhone y los Android.

La mayoría de relojes inteligentes han enfocado su funcionamiento al seguimiento de la actividad física y la salud y Amazfit los ha potenciado con más de 150 modos deportivos y funciones avanzadas de fitness, lo que permite a los deportistas realizar un seguimiento de todas las actividades. Además, los usuarios pueden sincronizar sus datos de entrenamiento con Strava y Adidas Running, y cuentan con funciones de multitud de funcionalidades para el bienestar mental y físico:

  • Análisis de la preparación mental y física y medición de la composición corporal, que permiten una comprensión más completa del cuerpo y la mente.
  • Guía del sueño y herramientas de relajación basadas en IA, proporcionadas por el servicio de descanso y bienestar “Zepp Aura”.
  • Zepp Coach y Zepp Fitness Membership, basados en IA, que ayudan a los usuarios a mejorar su salud y forma física.

Los Amazfit Balance usan el sistema operativo propio Zepp OS 3.0 y se venden con correas de 22 mm en los colores estándar y loc cuatro de edición especial, Woodland, Meadow, Lagoon y Deep Sea Blue. Ya están disponibles en la página web de Amazfit y en distribuidores autorizados por 249 euros.

Lo más leído