Conecta con nosotros

Noticias

Acer presenta el ultraportátil Swift Go 14

Publicado

el

Swift Go 14

Acer ha anunciado el lanzamiento del Swift Go 14, un portátil que destaca por su ligereza, capacidad de movilidad, pantalla OLED y los últimos procesadores de Intel, los Core Ultra.

Los grandes fabricantes de PCs están respondiendo a la presentación de la nueva plataforma de Intel con el anuncio de un buen número de nuevos portátiles. Así, te hemos presentado las novedades de ASUS, de Lenovo, de Samsung, de MSI o de la misma Acer. Pero siguen llegando más lanzamientos renovando la oferta del segmento más vendido en ordenadores personales.

Swift Go 14, ligero y competente

Destinado a estudiantes, profesionales, creadores de contenido, y en general a los usuarios que necesiten un ultraportátil de alta movilidad para usar en cualquier momento o lugar. Su base hardware se ha renovado con lo último del gigante del chip y en concreto con un procesador Core Ultra 7 155H, un desarrollo de 16 núcleos y 22 subprocesos, con 24 Mbytes de caché y frecuencia de trabajo que escala hasta los 4,8 GHz.

Swift Go 14

El procesador incluye una gráfica integrada Intel Arc y una unidad de procesamiento neural (NPU) de última generación para las funciones basadas en IA y con aplicaciones propias de Acer como PurifiedVoice y PurifiedView para videollamadas y herramientas de personalización. También soporta la tecnología Intel Unison que con el sistema operativo Windows 11 que instala, puede emparejarse con dispositivos Android o iOS para crear una experiencia integrada de transferencia de archivos, llamadas, mensajería y gestión de dispositivos en una sola pantalla.

Hablando de pantalla, decir que el Swift Go 14 monta un panel OLED de 14 pulgadas, con opciones de resolución nativa de 2880 x 1800 píxeles u otro modelo con FHD táctil, frecuencia de refresco de 90 Hz, con soporte para el 100% de la gama de color DCI-P3 y certificación para el VESA Display HDR True Black 500.

Swift Go 14

El portátil está certificado para la plataforma Intel Evo, destacando por su chasis de aluminio con grosor de 14,9 mm y un peso de solo 1,32 kg que le permite transportarlo cómodamente. Cuenta con cámara web 1440p, conexiones inalámbricas Wi-Fi 6E e Intel Bluetooth LE, puertos USB Type-C, HDMI 2.1 y una ranura para tarjetas MicroSD.

Buena pinta la de este ultraportátil Acer Swift Go 14 (SFG14-72), que estará disponible desde este mismo mes con precio que parte de los 1199 euros.

Lo más leído