Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CDVI)

Publicado

el

mejores contenidos

Es domingo, y como de costumbre os ofrecemos nuestro habitual resumen con los mejores contenidos de la semana que hemos publicado en MuyComputer. En este recopilatorio encontraréis la información más importante y los especiales más interesantes a solo un clic de distancia. Como siempre aprovechamos para desearos un buen inicio de semana.

 

Sony quiere que PS6 sea la consola más potente de su generación. Últimamente hemos hablado mucho de PS5 Pro, la renovación intergeneracional de PS5, pero sin duda el proyecto más interesante que tiene Sony entre manos es PS6, una consola que podría convertirse en la más potente de la nueva generación, y que según un nuevo rumor volverá a utilizar hardware AMD.

 

Primeros anuncios de la Super Bowl 2024, carísimos, pero muy creativos. Los aficionados al fútbol americano, al deporte en general o los que quieran ver un espectáculo televisivo sin parangón, tenemos una cita obligada este fin de semana, la Super Bowl 2024. O lo que es lo mismo, el partido final de la liga NFL que disputarán Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

 

Tipos de conexión a Internet inalámbricas y cableadas: estas son las más importantes. Seguro que más de una vez te has preguntado qué tipos de conexión a Internet existen, y es probable que hayas sido capaz de contestar tú mismo a esa pregunta con una respuesta muy sencilla: inalámbricas y cableadas. Dentro de las primeras estaría el Wi-Fi y en las segundas la clásica conexión vía Ethernet.

 

Cómo crear usuarios y cambiar entre ellos en Android. La posibilidad de poder usar un sistema operativo con distintos usuarios tiene como propósito proteger los datos y posiblemente las aplicaciones de cada uno. Esta característica, que está presente desde siempre (o casi) en Windows, macOS y Linux, también puede ser utilizada en Android de una manera sencilla.

 

GIGABYTE GeForce RTX 4080 SUPER AERO, análisis: potencia y distinción. La GIGABYTE GeForce RTX 4080 SUPER AERO es una tarjeta gráfica de gama alta con un diseño premium que posiciona claramente por encima del modelo Founders Edition, cosa que, la verdad, no es nada fácil, porque el modelo FE luce de maravilla y tiene también una calidad de construcción de primer nivel.

 

Taylor Swift reina en los Grammy 2024, una gala donde las mujeres arrasan. Taylor Swift fue la reina de los Grammy 2024, la gran fiesta anual de la industria de la música, que en su 66ª edición premió el éxito de otras mujeres como Miley Cyrus o Billie Eilish que aprovechó el fenómeno ‘Barbie’.La reina, reinando… Taylor Swift partía como favorita en los Grammy 2024 como la artista con más nominaciones.

 

Patinete Eléctrico Todoterreno GT2 de Isinwheel, análisis. Los patinetes eléctricos han entrado al sector del transporte para revolucionarlo. Desde hace unos años han entrado, con prisa y sin pausa, para convertirse en una opción más para la movilidad personal. Son muchas las empresas que están dando el paso para entrar en un sector que ha explotado y todo pinta a que va a seguir creciendo.

 

Novedades VOD 06/24: ‘Misión imposible: Sentencia mortal – Parte 1’ y ¡acción! Novedades VOD te trae los mejores estrenos de la semana en Amazon Prime Video, Disney+, Filmin, HBO Max, Movistar+, Netflix, SkyShowtime… Y, sí, la semana se presenta potente y no solo por lo que trae consigo Misión imposible: Sentencia mortal – Parte 1: hay mucho más en todos lados.

 

Así de útil es el modo seguro de Windows cuando el arranque estándar falla. Será imposible que no te hayas encontrado alguna vez con un problema que te impida completar el arranque estándar de un PC con Windows. Hay veces que serán tan graves que tendrás que usar la función de ‘restablecimiento’ y en casos extremos tomar el toro por los cuernos e ir más allá con una instalación limpia.

 

AMD Ryzen 3, Ryzen 5, Ryzen 7 y Ryzen 9: diferencias, claves y tipo de usuario al que se dirigen. Los procesadores Ryzen de AMD se han convertido, por méritos propios, en una de las soluciones más populares entre los usuarios. Es perfectamente comprensible, ya que desde el debut de los modelos de primera generación, allá por 2017, los procesadores Ryzen han ofrecido un valor excelente en relación precio-rendimiento.

 

Bard ya es Gemini, y marca el debut de Ultra. Desde que Google presentara Gemini, en diciembre del año pasado, podemos decir que se empezó a escribir la historia de la verdadera apuesta de la tecnológica por la inteligencia artificial. Hoy, justo hoy, se cumple un año de la presentación de Bard (sí, exacto, justo un día después del primer cumpleaños de Bing), que en su momento era lo mejor de Google.

 

Las mejores ofertas de San Valentín de PcComponentes. El amor hay que cultivarlo día a día, pero hay ocasiones señaladas donde tienes que esmerarte especialmente. En el ‘día de los enamorados’ no puede faltar ese regalo para tu pareja y PcComponentes quiere ponértelo lo más fácil posible con una campaña de ofertas de San Valentín que hasta el mismo 14 de febrero nos ofrecerá suculentos descuentos.

 

Diez consejos de protección en el Día de Internet Segura 2024. El Día de Internet Segura 2024 o Safer Internet Day (SID) se celebra hoy como todos los segundos martes de cada febrero. Es un evento internacional organizado por las redes Insafe/INHOPE de Centros de Seguridad en Internet en Europa y cuenta con el apoyo de la Comisión Europea. Sus objetivos se definen en el mismo lema de este evento anual.

 

Cómo evitar que Windows 11 vaya cada vez más lento y mantenerlo en un estado óptimo. Windows 11 es el sistema operativo más avanzado que tiene Microsoft ahora mismo en el mercado, y también es el más exigente a nivel de hardware. Algo tan simple como instalarlo en un PC que solo cumple los requisitos mínimos hará que Windows 11 funcione lento, y ni siquiera un PC que doble dichos requisitos irá sobrado.

 

Cómo apagar Windows y cerrar aplicaciones sin usar el ratón.
Hay muchas maneras posibles de apagar Windows. Podemos utilizar el clásico sistema de hacer clic con el ratón en inicio, pinchar en el botón de encendido/apagado y elegir la opción de apagar el sistema, pero también podemos hacerlo con el teclado sin necesidad de tocar el ratón de una manera muy sencilla.

 

Creative Aurvana Ace 2, análisis: mi música favorita nunca ha sonado tan bien. A finales del pasado año la compañía singapurense presentó los Creative Aurvana Ace 2, unos auriculares «in ear» que a simple vista no parecían nada del otro mundo, pero que en realidad representan una de las mayores innovaciones que se ha producido en este mercado en los últimos años, y sí, esta marca una diferencia importante.

 

Cómo reiniciar el controlador gráfico en Windows con un simple atajo de teclado. Los atajos de teclado son tan antiguos como los mismos sistemas operativos y se han mantenido a pesar de las mejoras constantes de las interfaces gráficas, incluyendo la llegada de las tecnologías multitáctiles. Son muy útiles a la hora de realizar determinadas acciones en el sistema o las aplicaciones.

 

Galaxy S25 Ultra conceptoSamsung Galaxy S25: especificaciones, diseño y todo lo que sabemos de momento. Todavía falta cerca de un año para su presentación y llegada al mercado, pero gracias a las filtraciones y el análisis ya contamos con algunos datos muy interesantes sobre la futura generación de los smartphones flagship de la tecnológica coreana.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar como:

 

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes y canal, además de los especializados en seguridad y Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés:

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído