Conecta con nosotros

Noticias

Recrean el tráiler de GTA 6 en una versión de acción real que tiene una pinta estupenda, a pesar de los plátanos

Publicado

el

GTA 6 acción real

El tráiler de GTA 6 ha sido recreado en una versión de acción real tan cuidada y bien hecha que, francamente, es capaz de mantener la esencia del original. Este se viralizó hasta tal punto que rápidamente se convirtió en uno de los vídeos más vistos de Youtube, así que es lógico que algunos creadores de contenido hayan realizado versiones del mismo.

La versión de GTA 6 en acción real recrea casi todos los momentos clave del vídeo, aunque se permite algunas licencias que hacen que tampoco podamos hablar de una fidelidad plena. En cualquier caso el resultado final es tan bueno que se lo podemos perdonar. Sí, los plátanos del final también.

Por otro lado debo decir que me ha pasado una cosa muy curiosa, y es que al ver la primera vista aérea de la zona de la playa en el vídeo de acción real me ha dado la sensación de que estaba ante un videojuego, una especie de «déjà vu», algo que achaco al excelente nivel de calidad gráfica que consiguió Rockstar con el tráiler GTA 6, tanto que esa escena en concreto parece casi real.

GTA 6 juego trailer

También resulta curioso que al final GTA 6 sea un juego capaz de reflejar tan bien la realidad de una parte de la sociedad estadounidense, y es que si nos paramos a pensar este juego no se ha diseñado y programado partiendo de la ficción, sino de la realidad de dicha sociedad y de algunos de sus personajes más estrafalarios. Qué puedo decir, nunca fue tan cierto aquello de que a veces la realidad supera a la ficción.

No quiero entreteneros más, que seguro que estáis deseando ver el vídeo. Os dejo ambos para que podáis hacer una comparativa directa sin tener que salir de este artículo, y os recuerdo que aunque Rockstar dijo que el lanzamiento de GTA 6 se espera para 2025 hay algunos rumores que apuntan a una posible retraso del mismo que podría llevarlo a finales de 2025 o incluso a principios de 2026.

Todavía no hay nada seguro, así que ahora mismo no tenemos más remedio que armarnos de paciencia, sobre todo los usuarios de PC, que tendremos que esperar algunos meses más tras el lanzamiento de la versión para consolas. Sí, seremos los últimos en poder jugarlo, y no está nada claro cuánto tiempo tendremos que esperar exactamente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído