Conecta con nosotros

Noticias

AOC anuncia monitores para juegos, básicos, rápidos y económicos

Publicado

el

AOC Gaming Q27G4X

AOC Gaming Q27G4X y AOC Gaming 24G4XE son los dos nuevos monitores para juegos comercializados por el fabricante taiwanés. Se comercializan bajo la marca ‘AGON’ y son rápidos y económicos para sus características.

AOC renueva diseño general, chasis y también la tecnología de panel de estos monitores que se encuadran en la serie G4. No alcanzan el nivel de los AGON PRO destinados a ofrecer el máximo rendimiento en juegos competitivos y deporte electrónico, pero su precio también es muy inferior y cualquier presupuesto lo podrá adquirir.

El panel elegido es el ‘Fast IPS’ que últimamente vemos bastante en el segmento de monitores. Es interesante ya que permite obtener una parte de las prestaciones de los paneles TN y la calidad de imagen y ángulos de visión de los IPS tradicionales. Con ello y aunque su enfoquen siguen siendo los juegos, también se pueden usar como pantalla de visualización general.

AOC Gaming Q27G4X

El AOC Gaming Q27G4X ofrece 27 pulgadas de diagonal y una resolución QHD, mientras que el AOC Gaming 24G4XE tiene 24 pulgadas y resolución FHD. Ambos soportan las tecnologías de sincronización de imágenes FreeSync y son compatibles con G-Sync. Su frecuencia de actualización variable overclockeada de fábrica sube a los 180 Hz y su tiempo de respuesta se mantiene en 1 ms GtC.

Como decíamos, AOC ha renovado el diseño de estos monitores con un chasis que deja menos huella en el escritorio y tiene una estética más moderna. También ha reducido los biseles de pantalla en tres lados favoreciendo el uso de sistemas multimonitor si lo necesita el usuario. Su base también es nueva y permite ajustar la altura, el giro, la inclinación y el pivote a las preferencias del usuario. Puedes colgarlo en paredes o en brazos de montaje con el soporte VESA e incluye altavoces integrados y salida de auriculares para una configuración más completa.

AOC incluye el conocido software G-Menu que permite a los usuarios cambiar la configuración de sus pantallas de manera sencilla, mediante un OSD que permite controlar los principales parámetros o habilitar funciones específicas de juegos como la nueva mira inteligente incorporado. El AOC Gaming Q27G4X se puede encontrar en el mercado español por un precio de 266 euros, mientras que el AOC Gaming 24G4XE solo cuesta 179 euros.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído