Conecta con nosotros

Noticias

Garming Instinct 2, el primer smartwatch con «batería ilimitada»

Publicado

el

Garming Instinct 2 Solar smartwatch con batería ilimitada

Tras la reciente presentación de los nuevos epix y fenix 7, Garmin continúa ampliando otra de sus familias de smartwatches más populares con el anuncio y lanzamiento de los nuevos relojes inteligentes Instinct 2, unos relojes inteligentes diseñados para resistir bajo cualquier elemento, sumando una tecnología puntera en sus variantes de recarga solar, vaticinando una batería y autonomía prácticamente ilimitada.

Y es que la compañía asegura que estos relojes contarán con una duración de batería base de hasta cuatro semanas de uso continuo en modo smartwatch lo que, gracias a los avances en la tecnología solar de los Instinct 2 Solar, aumenta hasta una autonomía ilimitada en modo smartwatch, estableciendo un nuevo estándar de duración de la batería no sólo de la marca, sino de todo el mercado.

Aunque estas no serán las únicas novedades. La nueva serie ofrece mejores funcionalidades de cara al control del bienestar, con tecnologías como el Pulse Ox, un seguimiento del estrés y monitorización del sueño más precisos, y diversas funcionalidades inteligentes como las notificaciones de aplicaciones o el sistema de pago contactless Garmin Pay. En cuanto a las funcionalidades de salud, ahora los usuarios podrán obtener un seguimiento de respiración, monitorización del sueño, ciclo menstrual y embarazo, así como otras funciones más básicas como el pulsómetro o el podómetro.

Además, toda la familia llega bajo la compatibilidad con la aplicación Connect IQ, perfecta para personalizar el reloj inteligente con aplicaciones gratuitas, widgets, pantallas de reloj personalizadas, campos de datos y más.

Garming Instinct 2 Colores

Volviendo un poco atrás, no podemos obviar el nuevo diseño de la serie Instinct 2, que introduce un diseño más fino y dos opciones de tamaño con un bisel, con un modelo básico más tradicional de 45mm, y los nuevos Instinct 2S, con un bisel más pequeño de 40mm, que proporciona un ajuste más cómodo para las personas con muñecas más pequeñas.

Destaca también la presencia de una nueva pantalla monocroma de alto contraste, fácil de leer y con una caja de polímero resistente reforzado con fibra y un cristal reforzado químicamente, este dispositivo ha sido creado para durar. Por último, rindiendo homenaje al espíritu aventurero y robusto de la serie Instinct, los nuevos Instinct 2 se han fabricado conforme a estándares militares de resistencia térmica y sumergible hasta 100 metros.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar los nuevos Instinct 2 disponibles a través de la web oficial de Garmin, con unos precios que comienzan desde los 349,99 euros del modelo base, y hasta los 499,99 euros del Instinct 2 Solar.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído