Conecta con nosotros

Noticias

OPPO Watch Free y Enco X2, una nueva generación de accesorios inteligentes

Publicado

el

Junto con el anuncio ayer de los nuevos teléfonos inteligentes OPPO Find X5, la compañía china también aprovechó la ocasión para presentar la próxima llegada de dos nuevos accesorios inteligentes con la nueva generación de sus auriculares inalámbricos Enco X2 y el nuevo reloj inteligente Watch Free.

Comenzando por los auriculares, nos encontramos con un dispositivo que claramente mejora con respecto a su predecesor, ofreciendo una calidad de audio al nivel de un estudio de grabación gracias a la presencia del sistema acústico Super Dynamic Balance Enhanced Engine (SuperDBEE), desarrollado conjuntamente con el gigante nórdico de audio Dynaudio, además de la certificación Hi-Res Audio Wireless y con un nuevo códec de audio de alta definición y baja latencia (LHDC) 4.0.

OPPO Enco X2

Aunque estas no serán sus únicas características destacables. Y es que al igual que sus predecesores, estos auriculares cuentan con una funcionalidad de cancelación activa de ruido (ANC) de frecuencia ultra ancha. Los OPPO Enco X2 combinan esa impresionante capacidad de cancelación real de ruido con un sonido de máxima nitidez, estableciendo así un nuevo estándar en el segmento de los auriculares inalámbricos premium. Además de ofrecer al usuario una tecnología de audio innovadora, los auriculares tienen el objetivo de impulsar el valor de la industria inalámbrica hacia el nuevo mundo del audio de alta fidelidad.

Con dos controladores coaxiales, el sistema ofrece un audio delicado y natural con el fin de generar las máximas sensaciones auditivas en el usuario. A diferencia de su producto predecesor, los OPPO Enco X2 cuentan con una unidad de graves de 0,0095 mm de grosor de este sistema coaxial adopta un sistema de vibración ultrasónica de baja distorsión que se utiliza junto con un diafragma de polímero de cristal líquido (LCP) y un diafragma de 0,033 mm de bobinas de voz DCAA de alta precisión.

En cuanto a la unidad de agudos, lleva el diafragma planar típico de OPPO y presenta el Absolute Center Quad-Magnet Planar Tweeter. En comparación con su generación anterior, el reproductor de agudos no solo garantiza a los auriculares un rango de frecuencia 100% más amplio que puede alcanzar hasta 40 kHz, sino que también puede ofrecer un rendimiento de los agudos de mayor resolución para obtener unos audios aún más claros.

OPPO Watch Free

Por otra parte la compañía también ha presentado el nuevo OPPO Watch Free, su nuevo reloj inteligente con una pantalla AMOLED HD de 1.64 pulgadas, un diseño ajuste transpirable de gran comodidad y centrado en las funciones de control completo del sueño. Y es que este elegante y moderno dispositivo viene equipado con la tecnología OSleep, que ofrece un control y análisis profesional del sueño, completo y personalizado para cada fase: antes, durante y después del sueño.

Para un smartwatch, las funciones profesionales de entrenamiento y fitness son indispensables. OPPO Watch Free tiene un sensor de movimiento de 6 ejes incorporado y un sensor óptico de frecuencia cardíaca. Estos sensores identifican y registran automáticamente 4 modos de deporte mediante el uso de algoritmos, por lo que ya no habrá que preocuparse por seleccionar en el reloj el tipo de deporte que se esté practicando, con más de 100 modos de entrenamiento precargados.

Además, OPPO Watch Free cuenta con control de frecuencia cardíaca las 24 horas. En cualquier momento del día, si la frecuencia cardíaca se vuelve demasiado alta, el sensor inteligente vibrará para advertir al usuario sobre estos latidos cardíacos irregulares. Además, los recordatorios de “ponte en pie” y los vídeos de relajación de 5 minutos están diseñados para ayudar a los trabajadores de oficina a relajarse y mantenerse en forma.

Disponibilidad y precio

Si bien por el momento ninguno de estos dos dispositivos está aún disponible en la web de la marca, su presencia como parte del pack de pre-compra de los OPPO Find X5 nos adelanta que pronto podremos verlos como dispositivos independientes, posiblemente a partir de la fecha oficial de lanzamiento de estos teléfonos, el próximo 14 de marzo.

Lo más leído