Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft regalará un juego a elegir al comprar Xbox One

Publicado

el

El gigante de Redmond abrirá una promoción muy interesante a partir del 21 de junio, en la que ofrecerá por tiempo limitado la posibilidad de elegir el juego que queramos al comprar Xbox One.

Dicha promoción durará hasta el 27 de junio y está limitada a un juego nuevo, en formato físico, que ya esté disponible y que no tenga un valor superior a los 59,99 dólares.

Esto excluye las consolas restauradas o seminuevas, así como aquellas de segunda mano (obviamente) y también los preorders o reservas de juegos que todavía no estén disponibles de forma oficial.

Sin duda una de las promociones más interesantes que hemos tenido ocasión de ver últimamente, ya que gracias a ella será posible llevarnos por ejemplo una Xbox One con Halo: The Master Chief Collection, el disco duro de 1 TB y un juegazo nuevo, como The Witcher 3, por ejemplo, por 399 dólares.

Os recordamos que Microsoft confirmó recientemente la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360, una medida que consigue incrementar considerablemente el atractivo de su consola de nueva generación.

Por desgracia parece que la promoción está limitada de momento a Estados Unidos, aunque no podemos descartar que los de Redmond la acaben llevando también al viejo continente.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído