Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA dará gratis Metal Gear Solid V con sus GPUs

Publicado

el

NVIDIA está ayudando a Konami a sacar adelante la nueva entrega de la conocida franquicia protagonizada por Solid Snake, y parece que habría llegado a un acuerdo con la firma nipona para ofrecer gratis Metal Gear Solid V The Phantom Pain en nuevos packs de sus principales tarjetas gráficas.

Dicho juego ha sido el elegido para sustituir a Batman Arkham Knight en los packs que hasta ahora venía ofreciendo el gigante verde, por lo que podemos imaginar que la promoción estará limitada a las GTX 960 y superiores y GTX 970M y GTX 980M en el caso de equipos portátiles.

Tras el desencuentro que se produjo entre Kojima Productions y Konami muchos temieron por el futuro de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, pero afortunadamente parece que todo ha ido bien y que el juego no sólo ha conseguido salir adelante sino que además se ha mantenido como el proyecto más ambicioso de toda la franquicia.

De lo dicho da fe el buen recibimiento que tuvo en el pasado E3, donde recibió bastantes reconocimientos por parte de algunos de los medios más conocidos del sector y generó una gran expectación entre los asistentes.

Su lanzamiento está marcado para el 1 de septiembre en Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4, mientras que la versión de PC se va al 15 de septiembre.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído