Conecta con nosotros

Noticias

Funda con batería y microSD para el Galaxy S6

Publicado

el

Una funda denominada como Offgrid equipada con batería y microSD para el Galaxy S6 ha llegado al mercado dispuesta a suplir esas dos importantes carencias del nuevo tope de gama del gigante coreano, una historia que ya viene siendo habitual en los iPhone de Apple.

En efecto, este tipo de fundas no son algo nuevo puesto que ya las habíamos visto orientadas a los terminales de la firma de Cupertino, que también se caracterizan por tener una autonomía mejorable y carecer de ranura microSD, pero con los cambios que ha introducido Samsung en el Galaxy S6 también se han convertido en un complemento muy útil para los tope de gama de la firma surcoreana.

Con esta funda colocada en nuestro Galaxy S6 perderemos la posibilidad de usar la función de carga inalámbrica pero por lo demás funcionará con normalidad, incluido todo lo relacionado con la conectividad NFC, aunque como podemos ver en la imagen el aspecto del terminal cambia enormemente y se vuelve bastante más voluminoso y pesado.

A nivel de especificaciones la Offgrid cuenta con una batería de 3.700 mAh y permite instalar memorias microSD con una capacidad máxima de 128 GB. Su precio es de 89 dólares, que al cambio son unos 82 euros.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído