Conecta con nosotros

Noticias

AVM empieza a liberar FRITZ!OS 6.50

Publicado

el

La firma alemana AVM ha iniciado el lanzamiento de FRITZ!OS 6.50, una nueva puesta a punto de su conocido sistema operativo basado en Linux que como sabemos dispone de una interfaz intuitiva y fácil de utilizar, a través de la cual podemos acceder a una gran cantidad de opciones y posibilidades diferentes de configuración general.

Precisamente uno de los cambios más importantes que incorpora lo tenemos a nivel de interfaz, ya que el mismo ha sido renovado y pasa a mostrar un diseño mucho más actual, estilizado y acorde al minimalismo que se ha puesto tan de moda dentro del sector.

El resultado en general es bueno, ya que la nueva interfaz se adapta a la perfección a dispositivos convencionales y táctiles sin que ello implique renunciar a todas las posibilidades que ofrecía FRITZ!OS bajo el diseño anterior.

avm (1)

Esto quiere decir que podemos controlar totalmente nuestra red a través de FRITZ!OS 6.50, y que se mantiene la opción de visualizar por completo todos los dispositivos que se encuentran conectados a ella, ya sea mediante cable, WiFi, PLC, USB o DECT, y podremos gestionarla con la opción de suprimir dispositivos.

En general se mantiene todo el potencial que ofrece la plataforma de AVM en cuanto a control y gestión de nuestra red, pero además se ha mejorado el soporte de accesorios centrados en la domótica (hogar inteligente), y se han introducido correcciones de errores y mejoras de seguridad.

avm (2)

De momento FRITZ!OS 6.50 sólo se encuentra disponible para el FRITZ!Box 7430 a través del programa «laboratorio» de AVM, lo que quiere decir que está en versión beta, así que podemos sacar en claro que todavía falta un tiempo para que llegue a su versión final y aterrice en los modelos internacionales.

Con todo es interesante ver como AVM cuida de forma continuada el software, una pieza clave para mantener en buen estado sus principales productos.

Más información: AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído