Conecta con nosotros

Noticias

EVGA presenta GeForce GTX 980 Ti VR Edition

Publicado

el

CES 2016. El fabricante EVGA ha presentado la nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 980 Ti VR Edition, una solución que monta la GPU mononúcleo más potente que ofrece NVIDIA actualmente en el mercado de consumo general.

Debemos tener claro que aunque su nombre vengan acompañado de la coletilla VR Edition eso no quiere decir que venga con optimizaciones a nivel de rendimiento que marquen la diferencia en entornos de realidad virtual, aunque sí que es cierto que la misma trae otro tipo de mejoras interesantes.

La primera es el frontal especial que podremos colocar en una ranura de 3,5 pulgadas y que vendrá con todos los accesorios necesarios. Gracias a él tendremos fácil acceso a un conector HDMI 2.0 y dos puertos USB 3.1.

EVGA-GTX-980-Ti-VR-Edition-2

Gracias a este accesorio tendremos más a mano los puertos necesarios para conectar nuestro sistema de realidad virtual, pero también han tenido en cuenta que el puerto HDMI estará ocupado en la parte frontal, y por ello han incorporado un mini HDMI en la parte de la tarjeta gráfica que queda justo detrás.

EVGA-GTX-980-Ti-VR-Edition-3

Sí, sabemos que Oculus Rift necesitará un total de 4 puertos USB, así que dicho accesorio queda algo cojo, pero si tenemos una torre con dos USB adicionales en la zona delantera tendremos todo resuelto.

No hay detalles sobre el precio ni fecha exacta de lanzamiento.

Más información: VideoCardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído