Conecta con nosotros

Noticias

Este vídeo prueba algunos downgrades que se ha marcado Ubisoft

Publicado

el

Ubisoft tiene el dudoso honor de ser una de las desarrolladoras que más reducciones de calidad gráfica ha aplicado a sus últimos lanzamientos, una realidad que por desgracia hemos ido sufriendo desde hace bastante tiempo y que no parece que vaya a cambiar.

Prometer una cosa y dar otra inferior, esa es la tendencia de la compañía gala que no gusta a nadie, pero a falta de unos días para el inicio del E3 un youtuber conocido como Crowbcat ha decidido sacar los colores a Ubisoft con el vídeo que acompañamos en la noticia, donde podemos ver algunos ejemplos de esos downgrades tan famosos que han afectado a los juegos estrella de la compañía.

Podríamos pensar que el caso más escandaloso fue el de Watch_Dogs pero en realidad si miramos el vídeo con detenimiento nos daremos cuenta de que otros como Rainbow Six Siege, The Division y los dos últimos Far Cry también se vieron fuertemente afectados por un recorte de calidad gráfica.

No hay mucho que decir, basta ver el vídeo para darse cuenta de que las diferencias entre lo anunciado y lo que finalmente llegó a las tiendas son tan grandes que casi llegan a parecer juegos de una generación diferente.

Esperemos que Ubisoft aprenda de sus errores y no vuelva a caer en lo mismo durante la celebración del E3 de este año.

Más información: Culturedvultures.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído