Conecta con nosotros

Noticias

Mobile Theater MT-20, nuevo altavoz portátil con sonido 2.1

Publicado

el

Genius ha presentado el nuevo Mobile Theater MT-20, un altavoz portátil con sonido 2.1 que se conecta a través de Bluetooth y tiene una potencia de 15W.

Esta solución recurre a una batería de 3.000 mAh para ofrecer una alta autonomía y evitar que tengamos que estar recargándolo con demasiada frecuencia, cosa que como sabemos puede llegar a ser bastante molesta.

Según ha confirmado el fabricante es capaz de alcanzar una autonomía de hasta 10 horas de reproducción ininterrumpida, lo que haciendo una media sencilla nos permitiría ver sin descanso entre cinco y seis películas, dependiendo de la duración de cada una.

Si no queremos recurrir a la conexión Bluetooth también tenemos la posibilidad de conectarlo directamente a través del jack de 3,5 mm, y dispone además de una ranura para tarjetas microSD que nos permitirá reproducir directamente toda la música que tengamos almacenada en ellas.

Mobile Theater MT-20 (1)

Por lo que respecta a la conexión y al uso es muy sencillo, ya que dispone de un conjunto de botones físicos en la parte superior que nos permiten configurarlo en apenas segundos y alternar fácilmente entre sus dos modos, música y cine.

Al utilizarlo en modo Bluetooth tendremos un alcance máximo de 10 metros, así que tenedlo en cuenta a la hora de colocarlo para evitar problemas de recepción.

Ya está disponible con un precio de 99 euros.

Más información: Web oficial Genius.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído