Noticias
HTC Puccini, tablet 10 pulgadas a 1,5 GHz
Si bien HTC Flyer acaba de llegar al mercado como la primera tablet de HTC, la compañía ya está preparando un modelo de 10,1 pulgadas para entrar en pugna directa con iPad 2, Motorola Xoom, Acer Iconia A500 y Galaxy Tab 10.1v entre otros.
De esta manera, debido a su mención en una ROM filtrada de HTC, acabamos de conocer el nombre en clave del nuevo producto, HTC Puccini que dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución 1.280×800 pixeles. Ofrecerá conectividad de banda ancha LTE y trabajará sobre Android 3.0.1 Honeycomb con un SoC Qualcomm MSM8660 a 1,5 GHz.
La interfaz será muy similar a HTC Sense 3.0 integrado en HTC Flyer, incluyendo la aplicación Notes que parece querer indicar que ofrecerá compatibilidad con el Magic Pen.
-
PrácticosHace 7 díasCinco puntos clave para recuperar un PC antiguo
-
A FondoHace 15 horasQué es un SoC y por qué es tan importante en tecnología
-
AnálisisHace 7 díasASUS ProArt P16 con NVIDIA RTX Spark análisis completo
-
NoticiasHace 4 díasSpotify quiere cobrarte hasta 5 dólares más por sus remixes con IA


