Conecta con nosotros

A Fondo

Diez dispositivos Amazon con los que disfrutarás de un verano redondo

Publicado

el

dispositivos Amazon

Los dispositivos Amazon se han convertido en soluciones tecnológicas muy populares. No ha sido casualidad, el gigante del canal minorista ha sabido jugar muy bien sus cartas y ha puesto en escena un valor sólido en relación calidad-precio, algo que, unido a la confianza que Amazon genera como marca entre los consumidores, ha sido más que suficiente para elevarlos al estrellato.

En lo personal debo decir que he tenido la oportunidad de probar muchos dispositivos Amazon, de hecho el pasado año, sin ir más lejos, aproveché una oferta para regalar a mis padres y a mis suegros un Amazon Fire TV Stick, ya que sus televisores cuentan con salida HDMI pero no integran Smart TV. La experiencia de uso es muy sencilla e intuitiva, y debo decir que están muy contentos con el resultado. Gracias a dicho dispositivo pueden disfrutar de Netflix y Amazon Prime, y de muchas aplicaciones interesantes.

Con el verano a la vuelta de la esquina muchos aprovechamos para preparar nuestro equipaje de gadgets y dispositivos de cara a las vacaciones. Hay muchas cosas que no pueden faltar, como una tablet para disfrutar de nuestras películas, series y aplicaciones favoritas, o un eReader para llevar con nosotros nuestros libros y cómics favoritos. Puede que quizá también queramos aprovechar para hacernos con otros dispositivos que nos ayuden en nuestro día a día, o que estemos preparando una renovación de nuestros «juguetes» tecnológicos.

Para ayudaros a afrontar esa situación hemos preparado una selección con diez dispositivos Amazon que merecen mucho la pena por su buena relación precio-prestaciones. Con ellos podrás dar un toque de inteligencia a tu hogar, devorar libros en cualquier lugar y tener en tus manos todos los contenidos multimedia que tanto te gustan. ¿Estás preparado? Pues ponte cómodo, que hay mucho que leer.

Diez dispositivos Amazon interesantes y asequibles

dispositivos Amazon

1.-Echo Dot con reloj

Este modelo está basado en uno de los dispositivos Amazon Echo más vendidos, pero mejora sus prestaciones gracias a su pantalla LED.

Podemos considerarlo como una de las mejores opciones para cualquier usuario medio. Su pantalla ajusta automáticamente el nivel de brillo según la iluminación ambiental, nos permite preguntar la temperatura exterior, poner alarmas y fijar temporizadores, y es muy fácil de utilizar, tanto que con solo un toque en la parte superior podremos posponer la alarma.

Es compatible con Alexa y podemos comprarlo por 49,99 euros.

2.-Echo Flex

Podemos definirlo como un altavoz inteligente conecto y compatible con Alexa. Es uno de los dispositivos Amazon más sencillos que existen, pero esto no quiere decir que no esté lleno de posibilidades.

El Echo Flex se conecta directamente a una entrada de corriente (un enchufe), asó que podemos colocarlo en cualquier rincón de nuestro hogar. Una vez conectado podemos pedirle a Alexa que controle los dispositivos de hogar inteligente compatibles, que envíe un anuncio o consulte la puntuación de nuestro equipo favorito y mucho más. Alexa nos enviará las respuestas a través del pequeño altavoz del dispositivo.

Este dispositivo cuenta con un puerto USB integrado desde el que podremos cargar nuestro teléfono o añadir otro accesorio, como por ejemplo una luz nocturna inteligente o un sensor de movimiento. Podemos conseguirlo por 29,99 euros.

dispositivos Amazon

3.-Echo Studio

Ofrece sonido inmersivo gracias a sus cinco altavoces, capaces de reproducir graves muy potentes, unos medios dinámicos y cuidados y unos agudos muy nítidos. Cuenta con la tecnología Dolby Atmos que, como sabrán muchos de nuestros lectores, añade un efecto espacial y de profundidad muy conseguido, y consigue un sonido más claro.

Este modelo se adapta sin problemas a cualquier espacio, ya que detecta automáticamente las características acústicas del mismo y ajusta la reproducción para ofrecer un sonido óptimo. Se puede sincronizar con diferentes dispositivos, como el Fire TV, para reproducir audio con sonido multicanal Dolby Atmos, Dolby Audio 5.1 y formatos de audio estéreo.

Su controlador de hogar digital Zigbee nos permite utilizarlo para controlar dispositivos de hogar digital compatibles. Tiene un precio de 199,99 euros.

dispositivos Amazon

4.-Nuevo Echo

Uno de los dispositivos Amazon de nueva generación más equilibrados. Este modelo trae un nuevo diseño con un acabado en tela que encaja prácticamente en cualquier lugar de nuestro hogar.

Mantiene la misma estructura, a nivel de sonido, que el Echo Plus, lo que significa que cuenta con un subwoofer de 76 mm, y que ofrece un volumen más elevado para conseguir graves más fuertes y agudos más nítidos.

Integra, además, unos nuevos altavoces de mayor calidad con tecnología Dolby que ofrecen difusión del audio en 360°, lo que se traduce en unas voces más nítidas y en bajos más conseguidos. Disponible por 99,99 euros.

5.-Echo Show 8

Es una de las nuevas incorporaciones a la familia de dispositivos Amazon Echo. El Echo Show 8 cuenta con una pantalla HD de 8 pulgadas y una cubierta de cámara integrada, ofrece sonido estéreo y está diseñado para disfrutar de nuestros contenidos multimedia favoritos. Incluso podremos marcarnos un karaoke.

Otras funciones interesantes de este modelo que debemos tener en cuenta son su soporte de alarmas y temporizadores, el modo de presentación de fotos de nuestros viajes, la visualización de noticias y, como no, cuenta con un soporte pleno de Alexa.

El Echo Show 8 está diseñado, además, para proteger nuestra privacidad. Para ello podemos desactivar electrónicamente los micrófonos y la cámara con solo pulsar un botón, y deslizar la cubierta integrada para tapar la cámara. Tiene un precio de 99,99 euros.

6.-Fire TV Stick 4K

Una excelente opción para llevar funciones avanzadas a cualquier televisor con salida HDMI que carezca de funciones de SmartTV, o que cuente con un abanico muy limitado.

Estamos ante un reproductor de contenido multimedia en streaming que cuenta con Wi-Fi integrado y está preparado para conseguir una experiencia óptima visualizando contenidos en streaming con resolución 4K.

Viene con un mando a distancia, es muy fácil de instalar y de configurar, se integra con Alexa y es compatible con resolución 4K y tecnologías Dolby Vision, HDR y HDR10+ y Dolby Atmos. Funciona sin problemas con las principales aplicaciones de contenidos en streaming y tiene un precio de 59,99 euros.

7.-Kindle básico con luz integrada

Es un lector de libros en formato digital muy económico, pero está lleno de posibilidades. Tiene un diseño renovado, es más delgado y ligero, y gracias a su ergonomía resulta más fácil y cómodo de sujetar, lo que se traduce en más tiempo de lectura sin interrupciones ni descansos.

Tiene una capacidad de almacenamiento suficiente para guardar miles de libros, un sistema de batería que dura semanas y un diseño duradero y resistente. Cuenta, además, con luz integrada para que podamos disfrutar de nuestros libros favoritos en cualquier lugar.

Es perfecto para leer tanto de día como de noche, y en cualquier lugar. Tú eliges el momento. Está disponible por 89,99 euros.

8.-Kindle Oasis con luz cálida ajustable

Este eReader es uno de los dispositivos Amazon más interesantes para los amantes de la lectura. Su pantalla Paperwhite nos permite disfrutar de una experiencia similar a la del papel impreso, y con una nitidez total incluso bajo la luz del sol.

Su pantalla de 7 pulgadas tiene una densidad de 300 píxeles por pulgada, y cuenta con un sistema de luz cálida y luz fría que podemos personalizar por completo para facilitar la transición de la luz diurna a la luz nocturna.

Una delicia para los lectores más ávidos, ya que cuenta, además, con tecnología E-ink de última generación para conseguir unos cambios de página más rápida, tiene una ergonomía muy cuidada y resisten sin problemas las inmersiones en agua, gracias a su certificación IPX8. Tiene un precio de 249,99 euros.

9.-Kindle Paperwhite resistente al agua

Un compañero de aventuras ideal para tus visitas a la piscina, o para redondear un relajante baño, ya que cuenta con certificación IPX8, lo que significa que puede superar sin problemas inmersiones en agua dulce durante un máximo de 60 minutos y en una profundidad de hasta 2 metros.

Cuenta con luz integrada regulable, así que podemos leer tanto de día como de noche. El nuevo Kindle Paperwhite es, además, más delgado y más cómodo de utilizar durante largos periodos de tiempo.

Ofrece una autonomía enorme por cada carga de batería y tiene capacidad de sobra para almacenar miles de libros. Su precio es de 129,99 euros.

dispositivos Amazon

10.-Nueva Fire HD 8

La tablet Fire HD 8 2020 trae mejoras importantes a nivel de hardware, ya que ofrece un aumento del 30% en términos de rendimiento frente a la generación anterior, cuenta con 2 GB de RAM y admite tarjetas microSD de hasta 1 TB.

Su batería ofrece una autonomía de hasta 12 horas, cuenta con un conector USB Type-C y ofrece un ecosistema de aplicaciones y de contenidos muy completo.

Podemos conseguirla desde 99,99 euros en su versión de 32 GB. La versión de 64 GB de capacidad de almacenamiento cuesta 129,99 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído