Conecta con nosotros

Noticias

Acer amplía su catálogo de productos gaming serie Predator

Publicado

el

productos gaming serie Predator

El gigante taiwanés ha ampliado su catálogo de productos gaming serie Predator, y lo ha hecho a lo grande, ya que ha presentado nuevos equipos monitores y accesorios con unas especificaciones y unos precios bastante interesantes.

Jerry Kao, co-coordinador de Acer, ha comentado sobre los nuevos productos gaming serie Predator de Acer:

«Nuestra renovada línea gaming está dotada con algunas de las tecnologías más innovadoras y potentes disponible hoy en día. Como líder en la industria del gaming, nos esforzamos para ayudar a los jugadores a conseguir una ventaja sobre sus contrincantes con sistemas robustos y llenos de funciones, así como dispositivos que llevan los límites del rendimiento, facilidad de uso y comodidad a un nuevo nivel».

Sé que estaréis deseando conocer todas las novedades, así que no os hago esperar. Allá vamos.

Monitor gaming serie Predator X25: hasta 360 Hz

Estamos ante un monitor de 24,5″, resolución 1080p y unas tasas de refresco de 360 Hz. Incluye G-SYNC con soporte a nivel de hardware y dispone de tecnologías avanzadas que mejoran la experiencia de uso, entre las que destacan:

  • LightSense, Predator X25: detecta la cantidad de luz ambiente en el entorno y ajusta automáticamente su configuración de brillo.
  • AdaptiveLight: ajusta automáticamente la retroiluminación del monitor en función de la luz ambiental de la habitación.
  • ProxiSense: nos recuerda que debemos tomarnos un respiro de vez en cuando.

Este monitor tiene un diseño totalmente ergonómico, ya que es ajustable tanto en inclinación como en altura y en orientación.

Monitores gaming serie Predator XB3

Acer también ha presentado cuatro series de monitores gaming: Predator XB323QK NV de 31,5 pulgadas, Predator XB273U GS de 27 pulgadas, Predator XB273U GX y  Predator XB253Q GZ de 24,5 pulgadas.

Todos cuentan con certificación NVIDIA G-SYNC, una tasa de refresco de hasta 240 Hz y resolución hasta 4K UHD. Tienen ángulos de visión de 178 grados, DisplayHDR 400, tiempo de respuesta de hasta 0,5 ms (GtG), Acer AdaptiveLight, que reduce la fatiga durante largas sesiones de juego, y tienen un diseño ergonómico que permite adaptar la altura, inclinación y orientación.

La tecnología RGB LightSense nos permite escoger entre diferentes efectos de luz y personalizar el color, la velocidad, duración y el brillo.

Ordenador gaming serie Predator Orion 9000

Un equipo de alto rendimiento que cuenta con un sistema de refrigeración de calidad para que las temperaturas de trabajo no sean un problema.

Monta procesadores Core i9 de alto rendimiento, admite dos tarjetas gráficas RTX 2080 Ti, hasta tres HDD de 3,5 pulgadas y dos SSD de 2,5 pulgadas con un puerto intercambiable USB 3.2 Gen2 tipo C para unidades SSD/HDD.

Acer ha utilizado tres ventiladores PredatorFrostBlade de 4,7 pulgadas, que ofrecen hasta un 16% más de flujo de aire y un incremento del 55% de presión estática comparado con anteriores generaciones, mientras que la CPU se apoya en un kit de refrigeración líquida.

Las opciones de conectividad son muy completas, ya que incluye la solución Killer E3100G y dispone de Intel Wi-Fi 6 integrado. El overclocking se puede activar con tan solo pulsar un botón. Su panel lateral de cristal de una sola pieza es compatible con el estándar EMI y tiene un diseño fácil de actualizar, sin necesidad de herramientas. El chasis incluye un cómodo reposa auriculares, asas y ruedas.

productos gaming serie Predator

Ordenador gaming serie Predator Orion 3000

Los nuevos modelos Predator Orion 3000 utilizan procesadores Core i7 y GPUs RTX 2070 Super de NVIDIA. Soportan hasta 64 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz, unidades SSD PCIE de hasta 1 TB y permiten montar hasta dos discos duros de 3,5 pulgadas.

Cuentan con dos ventiladores PredatorFrostBlade diseñados a medida, capaces de gestionar con facilidad la entrada y salida de aire para mantener las temperaturas lo más bajas posibles, mientras que la iluminación de los ventiladores y las barras de luz vertical en el frontal de la caja se pueden personalizar con efectos especiales y ofrecen hasta 16,7 millones de combinaciones de color gracias al programa PredatorSense.

En el lateral podemos montar un panel opcional de cristal temperado con certificación EMI. Viene con una solución de red Killer E2600 y Wi-Fi 6.

Acer Nitro 5

La serie de sobremesas Nitro 50 ofrece un rendimiento equilibrado, gracias a su configuración que combina procesadores Intel Core i7 y tarjetas gráficas RTX 2060 Super de NVIDIA. Puede montar hasta 64 GB de memoria RAM a 2.666 MHz.

Tiene un chasis de 18 litros que facilita su colocación en casi cualquier escritorio, mantiene el sistema de refrigeración PredatorFrostBlade y admite unidades SSD PCIE de alto rendimiento y discos de 3,5 pulgadas.

Este equipo viene con una configuración de iluminación LED en color rojo que le da un toque agresivo.

Ratón gaming serie Predator Cestus 350

El último ratón Predator ofrece un control rápido y preciso, y sin cables. Permite crear hasta cinco perfiles distintos, alcanza 16.000 DPI y tiene un sensor óptico de alta precisión Pixart 3335.

También podemos crear macros gracias a sus 8 botones programables. Un modelo muy sólido, ya que registra 1 ms/1000 Hz sin cable y 0,5 ms/2000 Hz por cable.

Silla gaming serie Predator x OSIM

Esta silla ha sido diseñada para los amantes de los videojuegos y del deporte electrónico. Entre sus características más interesantes destacan:

  • Tecnología OSIM V-Hand Massage, que da masajes sobre los hombros, la espalda y el cuello del usuario.
  • Reclinable hasta en 145 grados.
  • Dispone de tres programas de masaje automático: cuello y hombros, lumbar y energizante.
  • Diseño estampado de fibra de carbono en negro de piel PVC con toques de gris oscuro metalizado y azul.
  • Integra dos altavoces Bluetooth en el reposa hombros.

Disponibilidad y precio

La serie Predator XB3 estará disponible en España en agosto con un precio a partir de 439 euros.

El PredatorOrion 9000 estará disponible en España en octubre con un precio a partir de 2.799 euros.

La serie PredatorOrion 3000 estará disponible en España en agosto con un precio a partir de 899 euros.

La serie Nitro 50 estará disponible en España en agosto con un precio a partir de 799 euros.

El ratón gaming Predator Cestus 350 estará disponible en España durante el segundo trimestre con un precio a partir de 99 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído