Conecta con nosotros

Noticias

ONEXPLAYER Mini, la rival del Steam Deck ya está disponible para su compra

Publicado

el

ONEXPLAYER Mini precio y fecha

Presentada a finales del año pasado, finalmente la ONEXPLAYER Mini, la nueva máquina de juegos portátil de One-Notebook y principal competencia de las inminentes Steam Deck de Valve, está ya disponible para su compra y envíos a lo largo de todo el mundo.

Esta consola, mejor orientada como un mini-PC portátil para juegos, cuenta con unas potentes especificaciones internas centradas en un procesador Intel Core i7-1195G7, 16 GB de RAM y hasta 2 TB de almacenamiento interno. Todo ello construido alrededor de un dispositivo de 262 x 108 x 23 milímetros y 589 gramos, con una pantalla táctil LCD IPS de 7 pulgadas de resolución 1920 x 1200 píxeles, con unos controladores fijos en los laterales.

Unas características que se completan con el uso de una memoria DDR4-4266 y almacenamiento PCIe 3.0 x4 NVMe, su conectividad inalámbrica gracias a la compatibilidad con WiFi 6 y Bluetooth 5.0, o su batería de 40,25 Wh (o 10.455 mAh) compatible con un sistema de carga y cargador rápido USB-C de 100 W, que debería ofrecer una autonomía mayor que la recién revelada para las Steam Deck. Y es que desde One Netbook aseguran que la ONEXPLAYER Mini será capaz de ofrecernos hasta 8 horas de tiempo de reproducción de video, rebajadas para el uso de juegos de alto rendimiento.

Por otra parte, no deja de destacar el hecho de que la ONEXPLAYER Mini se base en el sistema operativo Windows 11 en lugar de una distribución de Linux personalizada como Steam Deck, pudiendo ejecutar prácticamente todos los títulos disponibles hasta la actualidad lanzados para PC, así como otros programas.

Y es que de hecho este mini-PC vendrá con dos accesorios opcionales: un estuche de transporte (que se incluye para las personas que realizan pedidos durante la promoción de lanzamiento) y un pequeño teclado plegable.

Disponibilidad y precio

Como bien decíamos, la ONEXPLAYER Mini ya está disponible para su compra a través de la tienda oficial de la marca, con un precio base de 1.259 dólares (aproximadamente 1.100 euros) para su modelo con una SSD de 512 GB; aumentando hasta los 1.399 dólares (1.220 euros) para su variante media con con una SSD de 1 TB; y alcanzando los 1.599 dólares (aproximadamente 1.400 euros) para su versión más alta.

Sin embargo, todos aquellos usuarios que compren una de estas consolas portátiles antes de las 18:00 de hoy del viernes 14 de enero de 2022, podrán optar a un pequeño descuento del 17%, con una notable rebaja que dejará su precio en sólo 1039 dólares (bajando del millar hasta los 905 euros).

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído