Conecta con nosotros

Noticias

Consigue Windows 10 por solo 12 euros y comienza 2022 con todas las garantías

Publicado

el

windows 11

Acaba de comenzar un nuevo año y… ¿qué propósitos nuevos te has marcado? Te sugerimos uno en el que quizás no has pensado, pero que a buen seguro que te va a interesar: conseguir el software de Microsoft al mejor precio que vas a encontrar en ningún sitio. Eso sí, date prisa porque estas ofertas vuelan.

Lo que te ofrecemos a continuación es la oportunidad de conseguir licencias cien por cien originales de Windows 10, Windows 11 o Microsoft Office a un precio insuperable, una auténtica ganga que no te puedes permitir dejar escapar, si es que aún estás usando software ‘pirata’. En serio: no merece la pena arriesgar la seguridad de tus datos por un puñado de euros.

Cuando instalas Windows o Microsoft Office de manera ilegal, no solo estás infringiendo la ley, también estás poniendo en riesgo tus datos, y es que las ‘herramientas’ que propician su uso sin pagar modifican aspectos internos del sistema que pueden traducirse en vulnerabilidades de software explotadas por cibercriminales para distintos objetivos.

Cualquier riesgo derivado de prácticas ilegítimas como las descritas, sin embargo, se evita pagando la licencia y, por lo tanto, utilizando software original. ¿Por qué el pirateo de Windows o Microsoft Office está tan extendido, entonces? Porque el coste de las licencias puede resultar muy caro para el común de los bolsillos. O así era hasta hace un tiempo.

Ahora, gracias a tiendas en línea como Supercdk puedes conseguir licencias originales de Windows y Office por una fracción de lo que cuestan en los canales oficiales de Microsoft. Sin trampa ni cartón: Windows 10 por 12 euros, Windows 11 por 18 euros, Microsoft Office por 40 euros… Y hasta paquetes con todo en uno con los que lo conseguirás todo a un precio más reducido si cabe.

Estos precios tan espectaculares están a tu alcance siempre y cuando utilices el cupón de descuento por tiempo limitado que te ofrecemos en esta promoción. En concreto, esta promoción incluye:

windows 11

¿Cuál te interesa más? Ve a por él sin vacilar, el proceso es sencillísimo: te registras en Supercdk con tu cuenta de correo, elijes el producto y antes de completar el proceso de compra, reclamas el cupón de descuento del 30% introduciendo «MUY» (sin las comillas). Fíjate en el campo que pone «código de promoción» y en que se aplique el descuento antes de pagar.

Una vez hayas realizado el pago, recibirás en la cuenta de correo con la que te registraste un enlace para descargar la licencia correspondiente. Y no hay más: ya podrás usar Windows y Office con todas las de la ley, o lo que es lo mismo, con todas las garantías que aporta el software original. Y empiezas el año bien.

Ahora, si lo que quieres es una recomendación sobre si Windows 10 o Windows 11, Office 2019 o Office 2021… Por la escasa diferencias de precio entre la nueva versión de Office y la anterior, parece mejor negocio irse a por la primera, mientras que en el caso de Windows tal vez prefieras ser más conservador y subirte al 10, que es más estable y te permite saltar al 11 cuando te apetezca sin soltar un céntimo de más.

Lo más leído