Conecta con nosotros

Noticias

Se filtran imágenes del futuro Moto Razr con una prominente pantalla externa

Publicado

el

Moto Razr

Además de Samsung, Motorola es otra de las compañías están haciendo una apuesta relativamente fuerte por los smartphones plegables, esos dispositivos que algunos señalan como el futuro de la industria mientras que siguen arrojando dudas sobre su resistencia, y no precisamente ante las pruebas de JerryRigEverything, sino presuntamente con un uso normal. Pese a las dudas que generan, las ventas de smartphones fueron al alza en 2022 y todo apunta a que veremos futuros modelos de Moto Razr.

El reconocido filtrador Evan Blass ha publicado las que vendrían a ser imágenes del futuro Moto Razr de Motorola, el cual empleará, al igual que otros modelos ya comercializados, una disposición tipo concha, por lo que el dispositivo debería de tener menos problemas para caber en el bolsillo del pantalón de una persona promedio.

Sobre el presunto futuro Motor Razr, lo que sobresale es una pantalla exterior bastante prominente que podría dar acceso a una gran variedad de funciones. De esa manera, y suponiendo que lo que vamos a decir a continuación es lo que será implementado, los usuarios podrían hacer cosas como enviar mensajes, realizar diversas acciones a partir de las notificaciones e iniciar llamadas sin tener que abrir el terminal.

Debido a que se trata de la pantalla externa de dispositivo, lo suyo es que esta sea de vidrio rígido y esté protegida por alguna versión de la tecnología Gorilla Glass de Corning, porque viendo la aparente endeblez que todavía muestran las pantallas plegables, estaríamos ante un dispositivo móvil que se rompería fácilmente en caso de ir algo apretado en un bolsillo, y eso sin contar el rozamiento con elementos como llaves. Simple y llanamente aterrador el solo pensarlo.

Volviendo a lo que realmente nos ocupa, las imágenes filtradas por Evan Blass, también destaca la interfaz de usuario proyectada a través de la pantalla externa del posible futuro Moto Razr. Aquí parece que Motorola está trabajando para que esté totalmente adaptada al tamaño de la pantalla, así que nos suponemos que elementos como textos e imágenes aparecerán colocados debidamente y en su sitio. Por otro lado, las notificaciones parece que funcionarán igual que en cualquier smartphone Android “tradicional”.

Por ahora no se tienen muchos detalles del futuro Motor Razr, el cual se espera que vea la luz durante el transcurso del presente año 2023. La situación se pone un poco más complicada si vemos que Motorola, al menos de momento, no tiene ningún evento programado para mostrar productos.

AVISO: La imagen de portada no corresponde al presunto dispositivo filtrado.

Lo más leído