Noticias
Personaliza tu Firefox
Mozilla ha lanzado de forma oficial su proyecto «Personas» cuya finalidad es que cada usuario pueda personalizar el navegador Firefox a su antojo con diferentes diseños. Organizaciones No Gubernamentales, equipos deportivos, grupos musicales o diseñadores de moda ya tienen creado su propio diseño. La galería de opciones engloba categorías dedicadas a deportes, moda, música, etc.
Mozilla ha lanzado de forma oficial su proyecto «Personas» cuya finalidad es que cada usuario pueda personalizar el navegador Firefox a su antojo con diferentes diseños. Organizaciones No Gubernamentales, equipos deportivos, grupos musicales o diseñadores de moda ya tienen creado su propio diseño. La galería de opciones engloba categorías dedicadas a deportes, moda, música, etc. Una forma muy sencilla de personalizar los colores y temática del navegador según los gustos de cada uno.
Como proyecto open source, todos los usuarios podrán confeccionar su propio diseño en muy pocos pasos y hacerlo disponible al resto de usuarios de la comunidad. Una forma más personal y divertida de navegar por la Red.
A continuación, algunos de los diseños personalizados, como el del grupo musical No Doubt, la asociación de lucha contra el cancer Livestrong o el equipo de baseball White Sox:


-
GuíasHace 3 díasQué procesador necesito para cada tarjeta gráfica: guía actualizada a 2026
-
GuíasHace 4 díasSiete distribuciones BSD que resisten el paso del tiempo
-
PrácticosHace 18 horasCómo mejorar el rendimiento del Explorador de archivos de Windows
-
NoticiasHace 4 díasWindows 11: de bloquear actualizaciones a bloquear PCs

