Conecta con nosotros

Noticias

Dropbox: 25 GB gratis durante dos años a estudiantes

Publicado

el

rocket-splash

El popular servicio de almacenamiento y sincronización de archivos en la nube Dropbox acaba de lanzar una nueva promoción para captar clientes entre los estudiantes de todo el mundo, a los que ofrece 25 GB de espacio gratuitos durante dos años… siempre que resulten vencedores en ¡La gran carrera del espacio!

¿En qué consiste esas carrera espacial? Estas son sus bases:

  • Debes registrarse con una dirección de correo electrónico perteneciente a alguna institución educativa (por ejemplo, con la de tu universidad, seas profesor o estudiante), sin importar si ya tienes cuenta en Dropbox.
  • Cada centro educativo recibe un punto por cada persona que se registre en la promoción y se instale Dropbox en su ordenador, si no lo había hecho ya.
  • Cada centro educativo recibe dos puntos adicionales por cada persona que pase por la guía de inicio de Dropbox.

La carrera del espacio de Dropbox comenzó ayer y se mantendrá hasta el próximo 10 de diciembre. Será entonces cuando se conozcan a las instituciones ganadoras.

En cualquier caso, todos los participantes del concurso recibirán de manera gratuita 3 GB de espacio adicionales, por lo que nadie se quedará sin nada.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído