Noticias
A la venta nuevos procesadores FX Vishera de AMD
AMD ha puesto a la venta en el mercado estadounidense nuevos microprocesadores FX-4350 y FX 6350 de la serie Vishera, revisión de los Bulldozer originales.
Los precios de los FX-4350 y FX 6350 son de 142 y 154 dólares aunque bajarán algo más cuando estén disponibles globalmente.
El FX-4350 es un cuádruple núcleo con frecuencias de hasta 4,3 GHz mientras que el FX 6350 dispone de seis núcleos con velocidad de reloj base de 2,9 GHz y hasta 4,2 GHz mediante Turbo Core. Ambos disponen de 8 Mbytes de caché de tercer nivel y un consumo TDP de 125 vatios.
Estos modelos se suman al resto de los nuevos Vishera que llegan para mejorar el rendimiento de los Bulldozer en algunos apartados como single-thread y memoria cache, manteniendo la compatibilidad con placas existentes AM3+, con gran capacidad de overclocking y con precios muy contenidos.
Por debajo de estos, AMD comercializa el FX-4130 con precio por debajo de 100 dólares, mientras que por por encima como tope de gama se sitúa el AMD FX-8350 con 8 núcleos a 4,2 GHz con TurboCore, 16 MB total cache, multiplicador desbloqueado, 125 vatios TDP y un precio de referencia de 199 dólares.
-
PrácticosHace 12 horasAsí se accede a UEFI desde Windows con un solo clic
-
PrácticosHace 5 díasCómo mejorar el rendimiento del Explorador de archivos de Windows
-
NoticiasHace 7 díasEl nuevo Rufus 4.15 automatiza como nunca la instalación de Windows 11
-
NoticiasHace 4 díasGEEKOM A5 Pro por solo 374 euros y descuentos de hasta 550 euros: precios más bajos que en Amazon Prime Day


